hola cofrades despues de muchas lunas va mi aporte, no soy asiduo colaborador pero cuando se puede ps... aqui va mi aporte; de antemano les digo que la situación no ha mejorado parece ser que el frio ha espantado a nuetras conejitas no hay para escoger, antes siquiera tenia para deleitarme pero ahora nica,con la excepcion de Tayra que esta en el cuarto 32,habra que esperar com dice los cofrades. solo mencionare los que me llamaron en algo la atención por su fisico:
cuarto 02 esta kine me llamo la atención por su fisico;alta,flaquita,simpática,atractiva, tipo modelo el cuerpo,tenia unos ojitos bonitos;obviamnete es mi punto de vista ademas creo que falta un poquito mas carne.no recuerdo su nombre empezaba con "M..." pero aqui esta lo malo los incautos no duraban ni diez minutos, no se vale, un pata entro ni cinco minutos en serio, que lastima. hay dos opciones o la flaca se mueve tan bien o bota rapido, al parecer la segunda tiene mas certeza o ustedes que dicen alguien se puede inmolar?
cuarto 03 una chibola de mediana estatura piel canela, parece ser de lima o del norte,maso menos el fisico, su carita era de inocente chibola aunuq no es bonita para mi gusto, igual no duraban mucho los cofraces.
cuarto 04, cofrades esta flaquita me atendi el año pasado a fines de octubre, es una morena piel canela, estaba en el cuatro 04 tambien y en el cinco estaba lizeth no se si alguien se acuerda, ps volvio atiende bien a mi parecer, buen fisico, buen derrier sobre todo esto y grandes teteras aunque creo que tiene cicatriz; pero igual me gusto por su trato, queria entrar pero un parroquiano me gano y le invito una jarra ni modo...no me acuerdo el nombre alguien se acuerda?
cuarto 14 una flaca alta mmmm falta pechos y derrier, muy flaca a mi parecer estaba coquetona, debe estar cerca a la base tres. en cuanto al tiempo no duraban mucho os patas
cuarto 15 una costilla simpatica de rostro, tenia un baby doll y eso no dejaba apreciar bien su cuerpo, aunque viendo bien ya debe estar en la base tres ya que no mostraba su piel tersa como una chibola, celulitis, no se no me atrevi
cuarto 16 estaba una blancona antes estaba en el cuarto 25 cuando en febrero fui jeje... ya no es chibola tiene bien conservado su cuerpo, igual desanima yo quiero mas chibolas
cuarto 25 no se si el cofrade que comento si hablamos de la misma kine, parece ser maso menos chibola, altita pero muy flaca falta papas al caldo, pechos muy chiquitos y derrier plano, de rostro esta en algo.ojalas que el cofrade ponga su posteo para apreciar mas,regular nomas el tiempo
cuarto 32 esta nuestra engreida Tayra tuve que ir a disfrutar de un remenber, esta como la vi antes, esta kine de rostro de niña volvio y yo creo que es la mejor opción ante la falta de kines, especialmente en fisico y trato.
la kine del cuarto 36 esta en algo dura mas quince minutos mas o menos ojala alguien postee, aunque de rostro no es bonita tampoco fea, cuerpo durito, alta, pero falta quiebre jejej soy exigente? pero todos buscamos eso no?
todas las demas kines no me llamaron la atencion ps faltaba o sobraba algo, perdon ustedes me entenderan no se los nombres ya que no puedo estar preguntando a cada una de ellas mismo periodista. las otras kines podrian tener buen trato yo me voy a ese equilibrio que debe de haber en una kine fisico y trato.
es todo cuanto vi,no hay buenas opciones ( excepto Tayra) no se abria que ver el ranking de los patas,yo vengo de lejos y ps de tiempo en tiempo voy a este templo, abria que probar otras opciones en otros lugares como Tacna o el pedregal, ah otra cosa ni rastro de la tal kimberly, ya estare informando perdon por no aportar mucho pero cuando pueda voy hacerlo.