HOla muchanchos aca reportandome luego de darme unas vueltas por lo antros y aqui mi reporte:
Miss Liz: uhm aca ya bajo tmabien el nivel de kines de regular para abajo , ya no veo ala cotizada Karla pero vi uan kine que estab en algodon alta, delgda cuerpo aceptable estaba con un vestidito negro ajustado , se ubicaba en la primera puerta a lado derecho del pabellon con pocos cuartos no la probe porque un parroquiano s emetio y no salia, por lo demas no vi nada mas rescatable.
Fogon Chino: mejoro en algo si antes estaban entre 2 - 3 su nivel ahroa estan entre 3 y 4 jaja osea siguen habiendo puro moticuco, no gasten su entrada.
Conejas: el precio de 30 lucas generalizado, la verdad muchs no lo justifican yo las arrojaria 10 lucas nomas; ah ayer andaban ataviadas de trajes nose si es parte del show o son sus trajes de halloween vi uan de mucana angelita, policia etc etc
Cuarto 1: La kine rubia que antes estab en el 2 y que disque suelta el * por un adicional.
Cuarto 2: vi ahi una rubia ya algo mayocita en algodon y una chata nose que hacian ahi pero ahi estab el cofrade dentrex pidiendo su cel o el anillo a las flakas no se jajaja, pero ya andaba bien choborra jaja.
Cuarto3: una kine canelita , me parecio o es skarlet un poco mas gordita bueno no al reconoci del todo.
Cuarto 4: una kine media blancona con un traje de angelito se veia un fisico bastanet aceptable pero nada de pechos.
Cuarto 5: una kine media alta pelo ensortijado de piel clara estab en algo peor lo qu eno me caudro es te tuviera hombros anchos jaja.
Cuarto 6: kine delgada chibola cabello lacio alrgo muy delagda para mi gusto.
Cuarto 7: chibola bajita mas omenos para 30 nika.
Cuarto 8: kine gordita con traje de conejita orejas de conejita y vestido negrode cuero ajstado no pasa nada:
Cuarto 9: con el mismo traje pero bajita.
Cuarto 10: no recuerdo
Cuarto 11: vanessa sigeu siendo un polvazo soloq eua hrao perdi cofrades me saco la milk al toke dice ques e va el lunes

.
Cuarto 12: KIne de piel canela delgada chibola
Cuarto 13: a esta kine recuerdo haberla visto antes, bajita cuerpo de un 6 esta en algo cara redonda algo simpatica, pelo corto ondeado usaba un bikini con flecos.
Cuarto 14: la blancona delagda que anda seguido por las conejas , me da curiosidad probarla charly creoq eu señalaba que s atencion era de regular hacia arriba.
Segundo Piso
Cuarto 15: debe ser la tal aracelly buen cuerpo la tenain secuestrada el pata no salio hasta que mefui.
Cuarto 16: una gordita de piel clara.
Cuarto 17: kine delgada de car ano pasa mucho cuerpo uhm 5.5
Cuarto 18: kine poderosa le daria un 6 de cara uhm no pasa mucho.
Cuarto19: kine dientona buen fisico de cara no muy simaptica loq ue llama la atencion son esas teteras reodndiatas uff pero la mire bien y me aprece que ya estuvo antes en al conejas y no me fue tan bien para 30 no lso vale.
Cuarto20: kine de contextura gruesa con trajesito dsique de mucana estab en lago le doy un 6.
Cuarto 21 morenita delgada, no pasa nada.
Cuarto 22: kine de piel canela alta algo exhuberante pero uhm no pasa mucho,
Cuarto 23 no recuerdo bien croeq eu era un gordita de piel trigueña no pasa nada.
Cuarto 24: chinita de contextura gruesa estaba en algodon fisico 6 me parecio conocida.
Cuarto 25: kine ashly delagda simpatica , fisico 7 buena opcion segun charly
Cuarto 26: Masiel o ale sigeu estando fuertaza pero la tenian raptada luego se fue a comer, que rika se veia y ahi se quedo comiendo una hora y mas jajaja
Cuarto27 Esta kine ya lleva tiempo, ojona alta, buen cuerpo uhm 7.5 buenas teresas, deberia producirse mas y mejorar su atencion y daria la hora, su atencion de regular ya la probe si mejoro alguien que me pase el dato.
Cuarto 28: kine gordita no pasa nada para 30 su atencion regularon (la probe hace tiempazo caundo estab algo mejor y proque no habia nada mas jaja)
Cuarto 29: kine de piel canela cueprito aceptable esta en algo chibola pelo lacio, cara algo simpatica.
Cuarto 30: kine mayor que estaba en el primer piso, ya llev