CHARLYBROWN5
PREMIER
- 911
- 1.530
- 179
- Puntos de reacción
- 1.530
18 Years of Service
Vaya inesperada visita que tuve por Juliaca (el Jueves 28); toda una odisea fue encontrar reposo por estos lares y con la llovizna de recibimiento (que tal frío carax) no quise desanimarme y después de una pestañada en mis aposentos, chapé un taxi y me fui directo a locales del placer, llegué primero a Las Conejas (el taxista me dateó que son tres locales que estaban casi juntos Las conejas, Miss Liz y El fogón, considerar este orden en la calidad de nenas)...
Estimado saludos
Primero agradecer tu post con al info que siempre es bienvenida para servir de ayuda.
Segundo, creo que elegiste mal las fechas de tu incursión, que espero no sea la última; para la siguiente pasa la voz un par de días antes para ir y pasarte la lista de kines recomendables si las hubiera o las opciones aceptables, como ves el nivel está bajo.
Tercero, parece que esperabas que al igual que Tacna, aquí las kines suelten el * normal, pero lamento decirte que en Juliaca el mercado es distinto, casi ninguna kine suelta el * y si alguna te dice que veremos o te pide un precio extra (muy excesivo), es fijo que te van a estafar poniéndote cualquier excusa...
Y por último si vienes de Tacna, dime que es de la reina MaryCielo del cuarto 11 de las Cucas???