lefty1708
Platinium Member
16 Years of Service
1.- Tipo de Chica: colocha joven, la típica apariencia de las colombianas: piel clara, cabello negro, lacio, bien largo.
2.- Edad: 26 añitos
3.- Cara: para mi gusto es bonita
4.- Talla: es baja por el 1.52m
5.- Senos: tamaño mediano, se los deja gozar (acariciar, chupar, etc)
6.- Cintura / barriga: ACA ESTA EN DEBE. TIENE UN CHUZO DIGNO DE PEDRO NAVAJA, QUE VA DE CADERA A CADERA, A TODO LO LARGO DE SU CINTURA SIN EXAGERAR los que no les gustan esas cosas avisados estan.http://www.jorgeangel.com/imagenescirugias/abdominoA4.jpg
7.- Caderas / derrier: lo normal sin destacar.
8.- Piernas / pies: acordes a su contextura.
9.- Piel: piel clara, pero no llega a ser leche-leche.
10.- Tatuajes / seña característica: el corte que tiene.
11.- Aseo personal: al final del acto me lavo y se lavo.
12.- Fellatio: estuvo bueno.
13.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: no se.
15.- Trato: algo callada, pero si le conversas, también charla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: de arranque me fui sobre ella, para besarla y acariciarla a mi gusto, ella parada y yo sentado, le baje su vestido a la cintura y le goce sus buenas tetitas, chupándole los pezones, gozándola.Diablito De ahí cambiamos de puesto y me hizo un buen corneteo, la sorpresa fue cuando se paro para sacarse el vestido y le vi el tremendo chuzo.
Se me quito toda la arrechura. Chezzzz
.!! Fue como si me hubiera echado un balde de agua helada a la pinga, No tengo problemas con la celulitis ni con las estrías post-embarazo, pero ese chuzo estaba bien feo. Ya estaba buen rato con ella pachamanqueándomela, y no le iba a decir que me retiraba, así que hice de tripas corazón y anime a mi Cíclope a que termine la faena, la puse en perrito para no ver su tremendo Harakiri y a darle!!!! Después, de un buen rato la siguiente pose fue en misionero y de ahi con una pierna alzada. La gran virtud de esta chica es que es bien tranquila y no te jode con el tiempo. Accede a tus pedidos de poses sin chistar (excepto el piernas al hombro; la chibola Katty también me choteo en esa pose, ni que fuera recontra aventajado), si quieres verla con luz blanca dile que vayan al baño, no se molesta. Pero tampoco no es de las que se loquean en el cache o que te mueven sus caderas o que te besan y acarician el cuerpo, el polvo no la vive, tan solo se deja.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: mas o menos. Pensé que la experiencia iba a ser mejor al verla tan cotizada por los cofrades, pero que se le va a ser. Lo hecho, hecho esta.
22.- Ubicación: corredor derecho, primer piso, cuarto 44, el de KATTY DEL MAR
23.- Local: trocadero
24.- Volveria?: NO. Me hablaron muy bien de ella, pero no es el tipo de chica que busco. A mi me gustan voluptuosas. En su caso ella se debería haberse dejado el vestido a la altura de su cintura, si me hubiera explicado, no me hubiera molestado con ella.
25.- Puntaje final: 13. (6 y 1/2)
2.- Edad: 26 añitos
3.- Cara: para mi gusto es bonita
4.- Talla: es baja por el 1.52m
5.- Senos: tamaño mediano, se los deja gozar (acariciar, chupar, etc)
6.- Cintura / barriga: ACA ESTA EN DEBE. TIENE UN CHUZO DIGNO DE PEDRO NAVAJA, QUE VA DE CADERA A CADERA, A TODO LO LARGO DE SU CINTURA SIN EXAGERAR los que no les gustan esas cosas avisados estan.http://www.jorgeangel.com/imagenescirugias/abdominoA4.jpg
7.- Caderas / derrier: lo normal sin destacar.
8.- Piernas / pies: acordes a su contextura.
9.- Piel: piel clara, pero no llega a ser leche-leche.
10.- Tatuajes / seña característica: el corte que tiene.
11.- Aseo personal: al final del acto me lavo y se lavo.
12.- Fellatio: estuvo bueno.
13.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: no se.
15.- Trato: algo callada, pero si le conversas, también charla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: de arranque me fui sobre ella, para besarla y acariciarla a mi gusto, ella parada y yo sentado, le baje su vestido a la cintura y le goce sus buenas tetitas, chupándole los pezones, gozándola.Diablito De ahí cambiamos de puesto y me hizo un buen corneteo, la sorpresa fue cuando se paro para sacarse el vestido y le vi el tremendo chuzo.

17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: S/.30
21.- Costo / beneficio: mas o menos. Pensé que la experiencia iba a ser mejor al verla tan cotizada por los cofrades, pero que se le va a ser. Lo hecho, hecho esta.
22.- Ubicación: corredor derecho, primer piso, cuarto 44, el de KATTY DEL MAR
23.- Local: trocadero
24.- Volveria?: NO. Me hablaron muy bien de ella, pero no es el tipo de chica que busco. A mi me gustan voluptuosas. En su caso ella se debería haberse dejado el vestido a la altura de su cintura, si me hubiera explicado, no me hubiera molestado con ella.
25.- Puntaje final: 13. (6 y 1/2)