Buenas noches a todos, el día sábado fuimos con unos compañeros de la U (cerca de las 7), la mayoría de los cuartos estaban llenos (excepto por algunos del ala derecha), no llegamos a ver el show debido a que cada uno entro con una chica diferente.
Esta es la lista improvisada de cuartos según mis recuerdos
Cuartos al costado derecho del centro de baile
54: Rosa, chica risueña, tipo teen, usaba zapatillas blancas, talla media (1,66-69) no se ve con formas muy "exageradas" (por eso tipo teen)
55: Cerrado (No estuvo Venus, de quien ya hice rating)
56: Luciana?, Chica con rayos de color castaño (tenía dejo venezolano) parece estar entre 25-27, de pechos no tan grandes (Copa B?)
Cuartos debajo del proyector (nopor)
29: Chiquilla venezolana(Teen) la recuerdo porque ella salio en un show que describi con anterioridad (donde el anunciador no paraba de recalcar que apenas habia cumplido 18 años y dio un espectaculo "memorable" a la gente del bar), de pechos grandes, colita no tan grande (se compensa con los pechos?) de tez trigueña, debe medir entre 1.55 a 1.60
30:Chica de tez clara, de cabello con tonalidades "rubio", nariz un poquito grande, tambien era algo alta
31: Chica bajita de tez clara, pechos grande, la vi varias veces bailando al son de la musica, asi como frente a su celular (como si hiciera un livestreaming)
32: Chica de tez clara, mas alta que las demas, muy risueña y bien maquillada (cabello largo de un tono medio castaño) por ratos vi reunirse a gente a su alrededor pero se dispersaban cuando ella les decía que "no" (Tal vez eran Mr's Mineros?) A pesar de eso probé con ella, pude notar que tiene una buena cantidad de tatuajes (así como algunas marcas en su cuerpo, sera el desgaste?) (Algo que me intrigo fue el ver algunos "hoyuelos" al rededor de su piel, específicamente uno cerca a su colita, ni idea de que sea. Su trato fue bueno, algo frió, pero supongo que así es la 1 vez..(a diferencia de Venus, nunca me pidio propina alguna, por eso fui yo quien se la dio) *Ya hare un rating en la zona respectiva
33: Chica de tez clara, pechos grande, bajita y sonriente (no es tan simpática como su vecina, pero si se le veían unos pechos y colita grandes)
34: Chica teñida de rubia, bajita y con un vestido apretado que hacia notar sus grandes pechos (abultados en ese vestido)
Cuartos a la entrada (Izquierda)
1?: Chica de tez trigueña, con medidas no tan exageradas, con un look de "teen"
2?: Chica de tez trigueña clara, con una colita y pechos llamativos, usaba un vestido ceñido a su cuerpo lo que ayudaba a denotar mas su "figura"
Lamento si la información parece poca, pero es lo que recuerdo de ese día
PD: La oferta que tiene Kamasutra de que si tomas sus carros no pagas la entrada me parece muy acertada (así fue como fuimos esta vez, llenamos el taxi xd)