ADVERTENCIA !: Fui al local dos veces, el viaje es corto diría que igual que el bahía y milan, ya que como no hay trafico ni semáforos le mandas fierro a fondo y llegas en 15 minutos aprox- Dos soles el parqueo y 4 la entrada, el colectivo esta 5 lucas y solo van 4, son taxis de empresa (oscuros). En lo loq que se refiere a flacas no hay alguien que llame la atención hasta ahora; Esta saida EX Milán, y varias del BR que se mudaron, la rubia del video esta entrando cruzas el tubo allí la encuentras parada, quería entrar pero tiene cara de travesti eso me desanimo. Ahora al grano la advertencia, les dateo de dos ENSARTES uno que le toco a mi pata y otro a mi (Riesgos de la arrechura). La primera es una que para calata entrando (cruzas los baños) y volteas a la izquierda (primer cuarto) flaca alta pelada calata, fue ensarte para mi pata es de aquellas que empieza con su YA ? CONCENTRATE ! (NO ENTREN); la otra está en el cuarto 3 (entrando a la derecha, cuarto del fondo) es una flaca que para mitad de cuerpo en su puerta se tapa la mitad (TIPICA DE LAS CHANCHAS), de cara "algo" curiosa no se como carajos pude caer acá. Para ser cortos no se si recuerdan la serie MIL OFICIOS con chuiman la escena donde el buen KIKIN ayuda a debutar a Memo y Lalo dándoles el numero de Marieta, al llegar se dan con la sorpresa que era una ballena algo así tipo Monica Torres o BIG MAMA pero blanca, puta madre entre y dije que hice ! como me escapo, no me dejó señores, encima es estafadora afuera dice 25 y adentro te cobra 30 puta madre dije ya la cague me quería escapar pero afuera habían unos gorilones de dos metros, puta me vayan a sacar csm mas que solo fui con un pata, dije a la de dios, cofras no les miento el muchacho no respondía ante semejante ballena, con mi cara de asqueado le dije que lo dejara allí no mas; COFRAS si van NO ENTREN es la única que no muestra todo su cuerpo, no se olviden CUARTO 3, tiene luces rítmicas dentro de su cuarto, avisados están, saalavo t guste levantarte ese tipo de mujeres, yo me he tirado gorditas ricotonas, pero esto señores, esto es un crimen, es un abuso ! ESTO ES EL DOBLE QUE VIVIANA DE LA COLONIAL Luego Me meti dos polvos una con la colombiana ex bahía que no recuerdo su nombre (CUARTO 6) y otra con una chibola venezolana, para que allí la diferencia ni bien entre con ellas tenia la verga como barreta, Luego hago el ranking respectivo.