A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SABRINA VENECA, CAURTO 30 SABADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca delgada con vestido culo de cirujano tetas =
2.- Edad: 28 le planto
3.- Cara: muy maltratada de maquillaje, tien brakets me parece
4.- Talla: 1:70 aprox con tacos
5.- Senos: grandes, amasables, chupables xD
6.- Cintura / barriga: pequeño rollito cuando se sienta pero nada del otro mundo
7.- Caderas / derrier: Culo blancop, de cirujano, como dos bombones
8.- Piernas / pies: largas delgadas no va con la contextura de ese culo jajaja
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: balkets, cara de puta, cara delgada, tiene cara y voz de fumeta
11.- Aseo personal: Aseda, antes y depues del mate lava el muchacho y su concha
12.- Fellatio: Regular, lame bolas, regular para arriba
13.- Papita: trajinada ya sin mucho ajuste
14.- Anal: me dijo 20 mas, le dije ahber comov amos en la cama y si me animo bacan
15.- Trato: Risueña, bacana la putita, pa que pe
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego pactar 40 en al peurta entre, y automaticamente senti el olor a pasto mojado o quemado, dije sera hierva?.... luego observe su incienso, ya dije normal, luego fuismo al baño a lavar al soldadito, y vi sus ojos ROJO y con varias venas, hay supuse que habia estado fumando, ya que antede que entrara estuvo con una pata en encerrona como 40 minutos, hay le pregunte si fumaba hierva, automaticamente me dijo que sí, y me dijo si traigo encima para fumar ella normalñ, le dije que no y decline a su propuesto, ella me dijo que le pone mas cachonda bueno su rollo, luewgo pasamos al mate oral descrito, primero en cuatro, luego misionero, hay la vi con los ojso desorbitados medio volados y gritando como loca que se lo emta duro que le chupe las tetas, me friquio un poco luego chuca le dije ponte en 4 para terminar, le dije para venirme en tus nalgas, alo que acedio, me la sque me la jale y me vine en sus nalgas miuentras cia mi semen, ya no le pedi anal proque queria safarr loa tnes psoible me dio miedo la flaca xD, cambiandome le vi iun cigarro de marihuana qu es enrrollado con papel trnaparente, lavandome la vergas me dijo que tbm brinda otros servicios le pregunte y me dijo, que me puedo venir en sus senos, en su boca, anal, pero que venga mas seguido para ser su clinte, solo acenti, luego me despedi y afuera habia cola xD, al aprecen ya la conocen y mas los fumetas, beuno cofras mi sugerencia essiempre cuidense y cuidado con las kines que consumen drogas ellas son doblemente peligrossas porque voladas no se cuidan, y para que cagarse la vida por 15 minutos de arrechera, no compensa pe, cuuida tu salud, punto adicional quiero decir que al salir y sentir el viento ya para irme sali volado apraece que el humo que estab en el cuarto me choco conchasumadre, me hiba medio friqueao que vaya aparar la policia al taxi que hiba y me cague, hasta con el taxita me hiba de miedo me vaya a poner, csm que experiencia que no vovleria repetir, si ahsta lelgando ami jato entrando sentia que no pisaba bien el piso..... tome agua en abundandica y me tire a jatear..... recien ayer en la tarde estuve mas tranquilo, leugo sentia celerado el corazon, bueno tambien será por la misma idea que uno se ahce ya que yo mismo me sugestionaba ya que nunca habia fumado esa gueva, ya es rollo de cada quien a cuidarse nada mas
17.- Calidad de Masajes: naa
18.- Experiencia en el laburo: suis 5 años min
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kamasutra tocuar 30
20.- Precio: 40 ppks
21.- Costo / beneficio: A quien fuma, le gusta al guevada y eprdrse asi de feo adelnte, pero si no quieres ensuciarte o bajar mas en este mundo hay nomas, a verdad, la flac me dijo que tbm ahce fuiestas blancas, averigue y es fuiesta con coca y pasta, ya esa guevadadebe ser un loquerio total, ya depende de cada quien
22.- Local: Kama
23.- Volveria?: No es lo mio, prefiero cachar sano, cuerdo, porque leugo andar coqueiando ya no se te para
24.- Puntaje final (1/10): Desempeño 7.5, lo cago sus vicios, y la cara que la tiene chancada tanto droga y la voz tbm
Nuevamente pido, cuidense cofra nose caguen por al gueva, que pueden cagar a su muejr hijos, o su flaca, y no olviden de agradecer al post que costo mucho, ahora se que es arrechante pensar en fgumar marihuana hacer sexo anal o metermse mas meirdascomo la coca, pero te vas destruir la vida por al hueva es por una o dos horas de placer, ysiempre usa ponchito.... ya me extnedi mucho, es que no quiero que otro entre y salga friqueado por el humo de amrihuana xD jajaj saludosssss
Esas son las mías, le caigo con paracaídasSolo par aportar unas cosas de Sabrina es bien pero bien perra como me gustan pero tengan cuidado, hace una semana me atendi con ella y pues me dijo 50 por media hora incluido el * y cai en la tentacion una ves adentro me decia si fumo le dije q no y seguia insistiendo asi q puedo dar fee q se mete sus tronchos .. porcierto tengan cuidado cuando va ser el mameluco .. pues ya tenia el condon en la boca lista para ponerlo cuando q coje el condon con la mano y me empiesa a chuparla a pelo que rica chupada de pinga carajo pero me dejo preocupado , despues en la cama es aguantadora recontra maltratable
Cofra, muy exagerado su post. Se horneo fue su frikeada más que el humo en sí. Alguien que se haya atendido que corrobore esto. Yo chapo mis combis que van al Mirador y bajo y camino y ya porque ir en caña no pasa nada, te marcan la placa, no es.SABRINA VENECA, CAURTO 30 SABADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca delgada con vestido culo de cirujano tetas =
2.- Edad: 28 le planto
3.- Cara: muy maltratada de maquillaje, tien brakets me parece
4.- Talla: 1:70 aprox con tacos
5.- Senos: grandes, amasables, chupables xD
6.- Cintura / barriga: pequeño rollito cuando se sienta pero nada del otro mundo
7.- Caderas / derrier: Culo blancop, de cirujano, como dos bombones
8.- Piernas / pies: largas delgadas no va con la contextura de ese culo jajaja
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: balkets, cara de puta, cara delgada, tiene cara y voz de fumeta
11.- Aseo personal: Aseda, antes y depues del mate lava el muchacho y su concha
12.- Fellatio: Regular, lame bolas, regular para arriba
13.- Papita: trajinada ya sin mucho ajuste
14.- Anal: me dijo 20 mas, le dije ahber comov amos en la cama y si me animo bacan
15.- Trato: Risueña, bacana la putita, pa que pe
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego pactar 40 en al peurta entre, y automaticamente senti el olor a pasto mojado o quemado, dije sera hierva?.... luego observe su incienso, ya dije normal, luego fuismo al baño a lavar al soldadito, y vi sus ojos ROJO y con varias venas, hay supuse que habia estado fumando, ya que antede que entrara estuvo con una pata en encerrona como 40 minutos, hay le pregunte si fumaba hierva, automaticamente me dijo que sí, y me dijo si traigo encima para fumar ella normalñ, le dije que no y decline a su propuesto, ella me dijo que le pone mas cachonda bueno su rollo, luewgo pasamos al mate oral descrito, primero en cuatro, luego misionero, hay la vi con los ojso desorbitados medio volados y gritando como loca que se lo emta duro que le chupe las tetas, me friquio un poco luego chuca le dije ponte en 4 para terminar, le dije para venirme en tus nalgas, alo que acedio, me la sque me la jale y me vine en sus nalgas miuentras cia mi semen, ya no le pedi anal proque queria safarr loa tnes psoible me dio miedo la flaca xD, cambiandome le vi iun cigarro de marihuana qu es enrrollado con papel trnaparente, lavandome la vergas me dijo que tbm brinda otros servicios le pregunte y me dijo, que me puedo venir en sus senos, en su boca, anal, pero que venga mas seguido para ser su clinte, solo acenti, luego me despedi y afuera habia cola xD, al aprecen ya la conocen y mas los fumetas, beuno cofras mi sugerencia essiempre cuidense y cuidado con las kines que consumen drogas ellas son doblemente peligrossas porque voladas no se cuidan, y para que cagarse la vida por 15 minutos de arrechera, no compensa pe, cuuida tu salud, punto adicional quiero decir que al salir y sentir el viento ya para irme sali volado apraece que el humo que estab en el cuarto me choco conchasumadre, me hiba medio friqueao que vaya aparar la policia al taxi que hiba y me cague, hasta con el taxita me hiba de miedo me vaya a poner, csm que experiencia que no vovleria repetir, si ahsta lelgando ami jato entrando sentia que no pisaba bien el piso..... tome agua en abundandica y me tire a jatear..... recien ayer en la tarde estuve mas tranquilo, leugo sentia celerado el corazon, bueno tambien será por la misma idea que uno se ahce ya que yo mismo me sugestionaba ya que nunca habia fumado esa gueva, ya es rollo de cada quien a cuidarse nada mas
17.- Calidad de Masajes: naa
18.- Experiencia en el laburo: suis 5 años min
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kamasutra tocuar 30
20.- Precio: 40 ppks
21.- Costo / beneficio: A quien fuma, le gusta al guevada y eprdrse asi de feo adelnte, pero si no quieres ensuciarte o bajar mas en este mundo hay nomas, a verdad, la flac me dijo que tbm ahce fuiestas blancas, averigue y es fuiesta con coca y pasta, ya esa guevadadebe ser un loquerio total, ya depende de cada quien
22.- Local: Kama
23.- Volveria?: No es lo mio, prefiero cachar sano, cuerdo, porque leugo andar coqueiando ya no se te para
24.- Puntaje final (1/10): Desempeño 7.5, lo cago sus vicios, y la cara que la tiene chancada tanto droga y la voz tbm
Nuevamente pido, cuidense cofra nose caguen por al gueva, que pueden cagar a su muejr hijos, o su flaca, y no olviden de agradecer al post que costo mucho, ahora se que es arrechante pensar en fgumar marihuana hacer sexo anal o metermse mas meirdascomo la coca, pero te vas destruir la vida por al hueva es por una o dos horas de placer, ysiempre usa ponchito.... ya me extnedi mucho, es que no quiero que otro entre y salga friqueado por el humo de amrihuana xD jajaj saludosssss
Agarra las combis que van a Simbal o a Poroto, le dices que te deje en DON ISAAC, es un lugar turístico tipo el Mirador; te dejan cerquita, la zona es recontra tranquila.Estimados estoy por la zona. Donde queda el local, la zona es movida ¿? Cuanto marca un taxi desde el centro hasta el kamasutra. Gracias por sus repuestas.
Crocce
Tal vez te refieras a los colectivos (autos), que están en mansiche y en el plaza vea chacarero, el costo del pasaje es de 5 soles, pero te dan tu entrada, es decir, la entrada te sale gratis, yo he ido a ambos paraderos y es así.Dicen que hay unos micros que cobran pasajes y te dan unos tickets pa que vayas gratel. Alguien confirme.
No sea incredulo cofra, tbn hace tiempo me la cache varias veces a esta veneca, le gusta meterse sus tronchos junto contigo y luego procede el cache, es una locaza esta bebe ... por cierto hay buenas hembras en elkama jastamejor que en el br. Servidos.Cofra, muy exagerado su post. Se horneo fue su frikeada más que el humo en sí. Alguien que se haya atendido que corrobore esto. Yo chapo mis combis que van al Mirador y bajo y camino y ya porque ir en caña no pasa nada, te marcan la placa, no es.