electron666
Sargento
- 181
- 149
- 25
- Puntos de reacción
- 149
14 Years of Service
Vicky cuarto 48
1.- Tipo de Chica - Categoría: Dice ser veneca, agraciada
2.- edad: 23aprox
3.- Cara: Cuadrada, mirada coqueta
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Aureola oscura, medianos, algo caidos
6.- Cintura / barriga: tiene su rollo pero no desentona
7.- Caderas / derrier: aun aprada, pero tiene marcas de estrias a los costados
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Triugueña claara
10.- Tatuajes / seña característica: Vikini en V, color negro, y zapatillas nike que no se las saca ni pa cachgar
11.- Aseo personal: Te da alcohol y papel, antes y despues
12.- Fellatio: Regularon, cumple su cometido pero no lo vive ni te mira
13.- Papita: Depilada no ajusta, se hecha full lubricante
14.- Anal: Me lo prometiopero a la hora de la hora me exigio viniera por delante
15.- Trato: En la entrada te ofr3ece el oro y el moro, trato de pareja, vaginal nala, todo por 40 lucas, peroa dentro conforme pasa el tiempo va cambiando, me hizo acordar levemnte al jocker csm
16.- Calidad de Polvo : forzada Una vez adentro, desvestida de ambos, se sobo un rato su culo en mi verga, empezmaos bien luego se fue parando, puso poncho chupada reguylar, y se monto, luego altoque cambio a miusionero, luego le pedi en 4, se metio mas lubricante, y le pedi *, a loq me dijo ven, se hechoi levanto los pies y me dijo metemelo por delante acaba asi, me cago, mas que andaba apurada porque cada pose la pasaba altoke, una guevada la flaca, hasta la gueva todavia la muy puta me dijo vuelve pronto....
17.- Calidad de Masajes: sobrada culo en mi nepe
18.- Experiencia en el laburo: un par de años sera
19.- Anuncia en / medio de contacto: kama
20.- Precio: 40 lucas al agua
21.- Costo / beneficio: Nunca, hasyta la gueva flacas asi que te engatuzan y afuera cagan
22.- Ubicación: Cuarto 48
23.- Local: kama
24.- Volveria?: Nnnca con esta flaca
25.- Puntaje final (1/10): 2
Para comentar que a bajado el nivel de kines pregunte al pata que rpesenta los shows me dijo que se degbe a festividades y que vuelven en unos dáis, pero normal hay atención de otra buenas hembras, pero la verdad que nada, otro dato, en al entrada de ya no tiene el cartel al costado de la piosta par que te ubiques, en el taxi que fui se paso y tuvo que dar vuelta, mas que es mas oscuro que la ******, sin emabrgo el letrero si se ve desde lejos, lo unico dificil es ver la entrada, otro dato, al frente del kama estan que trbajan creo los patas del minsiterio de tranporte del área de carreteras, asi que moscas, eso es todo usen poncho por su salud y la de su familia, por ultimo este relato fue mi unuco polvo hiba meterme otro pro no habia nada atractivo.
El segundo polvo fue con Vicky, como para corroborar que esta atendiendo mal, según tu post estimado, pero la verdad no tengo queja, estuvo creo mas entregada y con chistoso incluido, derrepente la encontraste en sus 5 minutos o algo no le pareció, ojo no la estoy defendiendo, solo comento mi experiencia, que es bastante similar a la ya posteada. Saludos!!!