ROSARIO ecuatoriana Martes 15 de marzo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, medio blancona y nalgona
2.- Edad: no le pregunte, le pongo 22..26
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.60x ahí
5.- Senos: grandes redondos
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / terrier: buen culo
8.- Piernas / pies: las piernas larga
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo
11.- Aseo personal: con su alcohol y de lava la papa antes y después de la jugada
12.- Fellatio: 6/10 no resalta solo lo justo por un minuto
13.- Papita: pelada no le gusta q la toques ajuste 4/10
14.- Anal: 30 más
15.- Trato: te llama la vista xq se ve bien el culo y las piernas de gym te habla algo picara y amable suave pero te apura en el acto para que salgas a los 5 minutos
16.- Calidad de Polvo / Performance: era inicio de semana pero quise probar suerte con el este local otra vez el kamasutra había pocas chicas y pocos parroquianos y para completar su música de Iván Cruz igual mi plan era ver si estaba alguna canina buena para cenar después f varias vueltas la vi estaba en el room 19 me parece debajo del ventilador casi una esquina con bikini enterizo rojo o naranja le hice la consulta me dice 20 a 25 minutos me dejó tocar toda mamar los pechos y no hacía anal solo servicio normal bien atendido y con paciencia en lo que lo pensaba entro un chato de una me quedé después de un rato la volvi a ver libre y me animé a entrar pasamos y de una me pide el pago le canceló me desvisto y se pone a mirar el celular le digo para comenzar a mañosear ese culo me dice solo toca sin apretar no se deja besar los pechos te bota con la mano me dice acuestate me ha e el oral w estubo maso menos pero ala justas un minuro me dice contigo puede ser el anal te cobro 30 más .. supongo q soy tamaño mediano pero le digo qno pasa nada ya se veía mal servicio ..se pone gel y de arranque se quiere subir le digo quiero misionero para empesar y me dice ya le doy un minuto y me dice ya amigo otra posición no me gusta asi ..se sube a hacer ranas con maldad duro luego sigue pero invertido según ella le ponía en ese plan para botarme rápido le digo suave se hace la sorda . pido de perrito y me empieza a empujar ...se loquea mucho buscando que botes la leche rápido ..me llegó y le dije ya acabe me pare a vestirme su trato es mecánico rutinario sin ninguna intención de dar placer me dijo que venia del bahia de razón no la conocía frias y atorrantes así para que ..encima tiene clientes dice me cague de risa ..palta con su servicio estaba con una negrita q estaba en el el romm 8 creo del bahía y otra que para mosqueada la del 51
17.- Calidad de Masajes: nanes
18.- Experiencia en el laburo: fácil sus tres años
19.- Precio: 50 soles Al agua
21.- Costo / beneficio: no pasa nada
22.- Ubicación: 19 me parece o 18 debajod e un ventilador
23.- Local: el gélido kamasutra
24.- Volvería?: Nel
25.- Puntaje final (1/10): 6 físico, 2por el trato, 5 de mamada en total de 4/10
Para mí gusto una estafa esta fémina parece que lleva tiempo en el negocio y le da igual lo raro es que tiene sus caseros según ella .bueno cada quien sus gustos