KRISTEL
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata chuecona de buen cuerpo
2.- Edad: maso 26 a 28
3.- Cara: Normal (Ni guapa ni fea, de rostro redondo de nariz algo aguileña pequeña, de cabello negro largo)
4.- Talla: 1 63 cm
5.- Senos: senos medianos (siliconeados)
6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, casi no tiene panza
7.- Caderas / derrier: Caderona, de culo mediano (algo quebrada)
8.- Piernas / pies: piernas tonificadas
9.- Piel: blanca (Norteña)
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene en la espalda baja
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Una mamada algo tosca (le gusta pasar la lengua por el tronco, con medio intento de GP), alrededor de 3 minuto (le pedí que repitiera y lo hizo)
13.- Papita: depilada (ajusta algo)
14.- Anal: No lo da creo creo
15.- Trato: Amigable, conversadora, sabe su chamba
6.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del calentamiento y de la mamada algo dura, se monta y empieza a cabalgar (me quedo inmóvil y la dejo que se mueva a ver qué tal lo hace, y si se movía bien), luego a perrito me tiro para adelante y le doy en bajada, seguido hago que se eche, la jalo a un lado y ahí sigo hasta que pasamos a parados la bajo sin sacarla y volvimoss a perro hasta que cambiamos a misionero luego a profunda, aquí le empiezo a dar duro y parejo (aquí ella me decía que despacio, note en su lenguaje corporal y en sus palabras que es de un estilo algo soft aunque no parece) hasta que me noqueo.
17.- Calidad de Masajes: En el calentamiento de rigor, me dio un ligero masaje al trapecio.
18.- Experiencia en el laburo: 5 años maso
19.- Anuncia en / medio de contacto: El nuevo chongo de barranka
20.- Precio: 25 reales
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Ubicación: 23
23.- Local: kamasutrita club
24.- Volvería?: puede ser
25.- Puntaje final: 6
Pense por la mamada que era hard pero resulto ser soft (las mamadas engañan jaja)