machomen10
Comandante
- 560
- 162
- 25
- Puntos de reacción
- 162
8 Years of Service
Ayer martes,la vi a la veneca extrella en el brujas 3 y bailo y todo,muy linda ella.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y baja al público para el paleteo o se queda arriba nomas?
La batidora mirella,si es un mate de risa,tiene años en el ambiente,yo la conoci en el brujas 2,hace 6 años,es una fichera desenfadada,chongera,alegre,promo de la tironosauria sharon,extrellita la veneca es linda,baila muy sexi,cuerpito teen,pero muy bien para mi,varias venecas por aqui,tambien por aqui la china mia.
barbara la que estaba en el medellin u otra
Y como como esta de culo la tal bárbara es de las brujas 3 ella , Chama ?, Hilary aquí Hilary allá ya despertaron al cíclope sabroso , cualquier día de estas.Esta Veneca Barbara es muy recomendable la de aqui es mas joven y tiene un buen baile tambien hay carne nacional les recomiendo a la sorpresa de Hillary no se de que local vendra pero ya la estoy comiendo q diga conociendo jeje hagan cola que se acaba eso si no se como descuidaron a la Veneca Estrella que se vaya al brujas III aqui si hay buenos privados.
A la pregunta?.. no es de avance como las señaladas en tu post.Valery y Hillary además de Mirella son ultra positivas.. altamente recomendables... qué tal será Bárvara....