Karaoke YO SI SOY - Av. Los Heroes N° 461 (2° Piso) - SJM

Una consulta alguien sane algo de hilari ya q las veces q e ido al local no la e visto ni bailar

Tienen que tratarla bonito... Ahí guissel si se porta bien...

Baje fin de semana x este local, ya que una de mis ficheras se puso en plan de celos de que ya se había cansado de ser la a ante xD

Siempre dispuestas para exprimir te los porongos son Mirella y Vanesita, unas chelas en grupo y su respectivo castigo a Mirella, pensaba dar curso a Vanesita pero una veneca me jalo la pi... Perdón, la mirada se dice xD, estaba con un pata tomando chela en zona pública, así que nos quedamos un rato y el pata no la soltaba caracho, ya se había dado cuenta que la tenía tazada, Tmr no la soltó y caballero al Medellín a ver a quien aplicar.

Aqui varias venecas tambien,guisell es linda,pero es negativa,veo que a veces, la deja una señora en la puerta del local,cuando entra,¿sera su mama?

Rayos con ese comentario de guisell me desanima y con esas tetas ya debería tener para un 2 pisl

Amigos del foro alguien sabe donde esta Cataleya por favor me avisan gracias

alguien sabe algo de hilari fui a buscarla ayer y nada y ya van como 3 veces q la busco y no la encuentro

Hola gente ke tal el viernes pasado fui a ver el show y lo unico ke me gusto es barbara bien flakita y rika pero me gustaria saver hasta ke punto se puede llegar con ella es asi de positiva cono Hillary ?????

Fin de semana en yo soy,por aqui kataleya,que a desembarcado otra vez en yo soy,barbara y carolina,que bailaron,de alternantes,hilary con su bella sonrisa,vanessita mas cuerponcita,unas venecas cuerponas y culonas,y otra veneca cuerponaza y robafoco, que vi antes en los angeles y medellin.

El viernes,trio de arepas en el baile en yo soy,barbara,carolina y karina,el sabado la sacalagua valery,y las venecas barbara y karina,bastantes chicas el dia sabado,por aqui.

Aqui la mejor carne Nacional y de buen Privado de lejos Kataleya estuvo en Medellin pero aqui esta rayando mas. jeje las Venecas estan en algo como Karina seria bueno que regrese Estrella.

cada vez que me va mal en los privados de otros locales o no pasa nada, siempre vengo aqui por MIREYA
, la tia es bolo fijo y ya sabe a que viene uno, sin palabras , directo a la accion
eso si la he visto botar trago y cambiar botellas (llenas por vacias) cuando baila con los mas zampados que le invitan en la barra o mesita, claro en complicidad con los malandros q tenen d mozos
pero conmigo, siempre me ha cumplido
ESTRELLA, la veneca zambita? estuvo en las brujas, me dijo, luego me bloqueo del wassap por unas diferencias con sus paisanos, los venecos en general q vienen d rumba y hacen escandalos en la calle
pero esa lenguita se merece una reconciliación
hasta en sus fotos saca la lenguita esa niña

ella es hilary
la de la da foto, aparte de hilari es recontra conocida, lo malo es q cambia de chapas, la ultima vez q trate con ella, fu en las vegas2 co el nombre de karen , pero siempre la habia visto en paraiso y brujas d hospital, en el yo soy 2 muy amiga de Rouss

Alguna tetona en este local de pechos naturales grandes saben si hay en esteclocal

Alguna tetona en este local de pechos naturales grandes saben si hay en esteclocal
Listo, 30 días de vacaciones por seguir pregunte y pregunte y nunca aportó nada al foro.

Saludos cordiales

Tanathos

Y yo que le iba a responder jejejeje

Aquí hay una veneca culona que estaba en los Angeles con su hermana(su hermana sigue en los angeles), pero no me acuerdo su nombre de chamba, pero si es buen privado.

Saludos cordiales

Tanathos

Si e visto a una Chama caderona y bien alegre en los privados ayer cuando fui a ver el.material las.Chama estaban en una rumba bailando entre ellas creo q.la.Veneca q menciona thanatos se llama Tatiana o eso escuche

Ayer en yo soy,bailaron las venecas carolina y barbara,y kataleya,regular gente.

Atrás