Elsoli
Coronel
- 732
- 516
- 87
- Puntos de reacción
- 516
15 Years of Service
Ayer en yo soy,bailaron las venecas carolina y barbara,y kataleya,regular gente.

Volvere a ir

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer en yo soy,bailaron las venecas carolina y barbara,y kataleya,regular gente.
Astrid del paraíso?Viernes 10 de mayo,bastante gente en yo soy,bailaron cuatro,astrid,kataleya y las venecas,carolina y barbara.
Recien la pude ver ayer a KataCataleya es tubo ayer también.
Astrid del paraíso?
Si la describes un poco, seria bueno.la chica se hacia llamar ese dia VALENTINA,
bien jugado. Con garantia
Sí es ella, ayer estaba por aquí.Buenos dias,no sabria decirle,la chica es menudita,senos medianos,tamaño mediano tirando para chata,pelo medio ondulado tirado para atraz etc.
Muy cierto que cuando toma es de llorar y llorar...Baje el viernes en la madrugada por aquí para ver a mi querida Kataleya, pero para mala suerte no la encontré, pero vi a Hilari justo bajando de un privado y llamando a su marido queriendo llorar...
Rayos yo e.tomado.con Hilari pero nunca e tenido problemas con ella y siempre se.pone a llorar con sus maridos
ahora que cerro paraiso, donde fue guisell?
Para q buscarla...?
Ya q x lo visto eres nuevo, mira otras hay un monton..
Aca los "conocedores, antiguos y viejitos"... saben la vida de sus ficheras.. desde la hora q se levantan hasta la hora q se acuestan... conocen su casa, sus maridos.. etc. etc. etc...
Es entonces q supongo q no eres un conocedor... y lo q te recomiendo q veas otras... hasta q aparesca tu ficherita.