Karaoke YO SI SOY - Av. Los Heroes N° 461 (2° Piso) - SJM

Q es de milet me gustaba sus tetas

Positiva pero eso sí una loca de miércoles lleva tu poncho

Milet estuvo el sábado pero ya tiene una barrigaza

Jaaa me gustaba cuando bailaba ya no baila milet q pena

Es verdad ya no tiene el físico de antes pero q es positiva es positiva otra q es positiva es vanessita aunq también esta gordita

X alli me entere que EL Hugo va a poner su Lokal y se va a jalar a varias del Yo soy y del Medellín como Orianna

Hoy pase por este local y están kataleya Vanesa sharoy milet karina y otras q no conozco

también escuche el rumor de un nuevo local pero si van a ser las chicas de este local y de medellin entonces no hay nada de novedad , ayer estaba en este local, la mejor de cuerpo es cataleya, el resto esta en nada, chata gorda, flaca ya que dan pena, gordas venecas , poco publico en la madrugada , si va a abrir un nuevo local que sea con chicas nuevas, algo que llame no que se diga, yala puras conocidas

El viernes por aqui,vi bailar a las tres venecas,duquesa,carolina y Karina,no vi a kataleya ni hilary,el nuevo local de Hugo ya está funcionando,es más chico,está al costado del Nueva York dos o Paris,vi puras venecas.

Sabe si hoy abre? Qué tal el avance aquí? Se puede hacer igual que en El Paraíso?

entre y vi de tiempo a cata de buena figura, en eso veo a estrella veneca delgada como me gustan y baja a carolina o catalina la veneca delgada guapa de tetas grandes como cata, de tiempo que la vi, una cerveza para tomar y salir , me agrado ver a estrella y cata, la próxima la llevo a privado , deja muchas marcas y a uno lo revisan en casa que no se puede ir con chupetones o marca labios

El miércoles bailo por aquí kataleya,que aparece y desaparece,y las venecas duquesa y carolina,de alternantes las venecas extrella,Karina,kerly etc etc..

Ayer sábado buen ambiente por aquí,ya la gente reventando su grati,pude ver el show de las venecas duquesa,carolina,paola o catalina y la flaca de rico toto jazmín,estaban de alternantes las venecas Karina,extrella,kerly,vi a hilary de bella sonrisa,a Milett pilas,etc etc..

Milet y kataleya ya no bailan no cada vez q voy no estan

Aquí baja una flaca algo agraciada llamada liz ..es alternante alguien que haya tenido alguna experiencia con la señorita?

Liz o arantxa ....es la misma, muy recomendable

A Milett lo he gozado en los telos de Cine Star y de la Ciudad. Pero se ha engorda la panza lo malo.

Es una loca en la cama siempre se va de boca. Lo bueno que vive el cache
Y es buena Onda

Por alli se me ofreció hacer un trio con otta amiga que trabaja en el ambiente

Ami también me ofreció el trío con su amiga violeta pero nunca lo tome

Ayer bastante gente por aquí,lleno,y buen show con las venecas carolina,extrella o Verónica ,duquesa ,y las peruanas compatriotas kataleya y jazmín.

pase por este local, estrella como me gusta ese cuerpo bien formado, delgada, un privado con esta morena veneca, cataleya, ambiente tranquilo , salí de este local contento con el trato de estrella

Atrás