ronaldinho928
Soldado
- 58
- 1
- 6
- Puntos de reacción
- 1
7 Years of Service
Cuando voy no esta kata ahora q no voy esta mareeee
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta en el viejo continente.Hola, ¿Nadie sabe nada de barbara? la venequita Zambita y flaquita que trabajaba ahí, esa flaca hacía unos privados más buenos.
El quien sabe su paradero y la tiene secuestrada es @macana28 estimado sueltala para la people pues que otros quieren tambien degustar esa carne.Alguien sabe algo de este point??? De Kata ??
pase y estaba cataleya ayer, tome una chela en publico y sali de este local, a la flaca rubi no la veo asistir
Debe estar cuidando a sus nietosque es de la veterana mirella
Me acuerdo cuando conocí a la Bella Kataleya en el Medellín hubo química la primera vez jojo por cierto fue una gran baja para el local. Tiene las tres B Es Bonita, buen físico y buenas atenciónCofra esa cataleya es positiva en el privado no hay pierde
Pero fue hace días esa noticia, ya están trabajando desde el Miércoles(al menos ese día me avisaron) con 10 flacas, ayer bajo un pata y también seguían trabajando me indico.Hola cofrade
Al nc yo soy y al nc paris le cayo la mancada