lobosolitario69
Recluta
- 20
- 1
- 1
- Puntos de reacción
- 1
14 Years of Service
donde estas kataleya
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ten cuidado, yo e tomado con ella algunas ocasiones, buen privado no se niega pero tira a pelo , por eso las ultimas ocasiones fue en publico porque es alegre o en ocasiones solo a ver el show y retirarme por esa conducta que ya otro cofra también dijo que hace salidas y n se hace problemas si no hay condón, yo preferí solo el baile las ocasiones, no arriesgarme a contagiarme de cualquier cosa y contagiar a mi esposa siempre cabeza fría , es sabido que la promiscuidad tarde o temprano pasa facturaHahahahaa yo le hable a Kata por wsp y me dijo para salir un telo. Xd
Si men :v , obviamente no he salido con ella en pandemia , primero loco antes de atenderme.ten cuidado, yo e tomado con ella algunas ocasiones, buen privado no se niega pero tira a pelo , por eso las ultimas ocasiones fue en publico porque es alegre o en ocasiones solo a ver el show y retirarme por esa conducta que ya otro cofra también dijo que hace salidas y n se hace problemas si no hay condón, yo preferí solo el baile las ocasiones, no arriesgarme a contagiarme de cualquier cosa y contagiar a mi esposa siempre cabeza fría , es sabido que la promiscuidad tarde o temprano pasa factura
Que tal es Vanessa estimado, hablo físicamente, ya que no la llegue a conocer.Con cuántas chelas atraca Vanessa?
Camarada dinos el paradero de kataleya, la conoci en el yo soy postivaza me dijo era de vmt pero nunca pude sacarle numero.Ya llegó Kataleya de su viaje de vacaciones por la selva, seguro ya estará por retornar a trabajo habitual......Esperemos que si
También la estoy buscando.Saben alguien de la China Hilary, si esta yendo?
Xq se pelearon, xq una se metio con el cliente de la otra, y ya entre copas y copas... se dio la bronka...También la estoy buscando.
La Bella Cataleya y Hillary no hay duda que son los mejores privados de San Juan. Ambas las conozco tienen buen trato y linda personalidad. No sé porque las dos un día se pelearon será por el alcohol.
También a tu Musa venezolana Alondra la han visto dicen en el Medellín.
las venequitas Ruby flaquita y Estrella del Yo Soy son muy recomendables.