Karaoke YO SI SOY - Av. Los Heroes N° 461 (2° Piso) - SJM

mas de una esta haciendo salidas, recuerdo el viernes que pase a hacer compras en mall del sur para tomar con unos familiares, estaba haciendo operativos a todos los hostales que estaban cerca, venecas por todos lados que ofrecían sus servicios, mi primo quería jalar a una pero ni loco en mi casa metería a una, el veneco que esta en la puerta jala a la gente pero movilidad es difícil conseguir en la madrugada y cobran caro
Si tu dices que no vas, como sabes que conseguir movilidad de madrugada es difícil??!! :rolleyes::rolleyes:o_O

Saludos cordiales

Tanathos

cuando algún familiar o amigo me visita, se quiere ir de madrugada a su casa, en ocasiones lo llevo hasta ciudad para que tome taxi a eso de las 2 am, casi no pasan y el que pasa cobra caro, una vez que lo embarco me vuelvo a mi casa , ahi estando en mi carro, veia algunas personas caminando por el pasaje del yo si soy, solo por eso porque ir no lo aria de momento porque me arian gastar

cuando algún familiar o amigo me visita, se quiere ir de madrugada a su casa, en ocasiones lo llevo hasta ciudad para que tome taxi a eso de las 2 am, casi no pasan y el que pasa cobra caro, una vez que lo embarco me vuelvo a mi casa , ahi estando en mi carro, veia algunas personas caminando por el pasaje del yo si soy, solo por eso porque ir no lo aria de momento porque me arian gastar
En parte tienes razón, pero cuando uno tiene los contactos precisos se te hace más fácil las cosas, este humilde servidor por ejemplo las veces que he visitado los locales, me sorprendo porque la gente llega y se va como si no existiera cuarentena, llegan en el transcurso de toda la madrugada y también se van a la hora que deciden irse... Osea hay para todos los gustos

Ahora nadie respeta el toque de queda cofras , creo que vi a Valeri entrar al paris

Valery está en Yo soy al menos q cambie de camiseta.

Ahora cambiaron de lugar ahora se llama la divas

Holas cofras, alguien se acuerda de una flaquita veneca de Cabello medio Rubio oscuro,partecipa chibola y su tratta EN El PV era recintata positiva.

Karolina volvió la semana pasada x si acaso.

Saludos

Cofrades, alguien ha salido con Kataleya o sabe si es recomendable? Es guapa y positiva al mango dentro del local, pero no se como será afuera. Otra cosa que me hace dudar un poco es que cuando aún funcionaba normal el local muchas de las chicas daban a entender que tenía conductas de riesgo (puede ser envidia obvio) pero incluso en este foro también hay algunos cofrades que daban a entender lo mismo (sin contar que tiene el estómago para comerse a ese delincuente que tenía de
es su marido.
Pero respecto a kataleya seria bello que regrese aqui camaradas.
En las salidas solo se que es muy pedida debe ser por algo seguro esos atributos dicen mucho de ella

Por buenas fuentes ya me han dicho que salir con Kataleya es renegar así que solo a esperar que regrese al Yo Soy

el 31 en la noche pase por la puerta para hacer algunas compras, de ultima hora, estaba el veneco parado buscando gente, el divas y el local de al lado, la gente en la calle y los ambulantes y este virus contagiando, las brujas de ciudad cerrado , fue un año malo para muchos

el 31 en la noche pase por la puerta para hacer algunas compras, de ultima hora, estaba el veneco parado buscando gente, el divas y el local de al lado, la gente en la calle y los ambulantes y este virus contagiando, las brujas de ciudad cerrado , fue un año malo para muchos

Nada ha cambiado

2021 tambien es un año de pandemia.

Consulta, es solo consumo o ya hay show de nuevo?

Consulta, es solo consumo o ya hay show de nuevo?
Las veces que he ido(ultimo sábado) no e visto show que aún realicen shows como en el Medellín, Paradise o Brujas Hospital.

Saludos cordiales

Tanathos

Cofrades, alguien ha salido con Kataleya o sabe si es recomendable? Es guapa y positiva al mango dentro del local, pero no se como será afuera. Otra cosa que me hace dudar un poco es que cuando aún funcionaba normal el local muchas de las chicas daban a entender que tenía conductas de riesgo (puede ser envidia obvio) pero incluso en este foro también hay algunos cofrades que daban a entender lo mismo (sin contar que tiene el estómago para comerse a ese delincuente que tenía de marido). Por otro lado ella es guapa y al menos en el Yo soy conmigo buena gente
Agradecido de antemano por sus recomendaciones
kataleya deberia regresar aqui camarada esta perdiendo dinero muchos aqui la quieren y la esperan debe ser por su buen trato.

el viernes pase a eso de las 12 am con mi carro estaban los porteros en la calle del yo si soy, paris, los porteros del brujas y los angeles gente caminando y entrando, mientras no este vacunado no pienso entrar a tomar unas chelas, ya me contagie una vez y la pase muy mal, solo en mi cuadra van 4 muertos en esta ultima semana por covid

el viernes pase a eso de las 12 am con mi carro estaban los porteros en la calle del yo si soy, paris, los porteros del brujas y los angeles gente caminando y entrando, mientras no este vacunado no pienso entrar a tomar unas chelas, ya me contagie una vez y la pase muy mal, solo en mi cuadra van 4 muertos en esta ultima semana por covid
Yo también camarada ya no pienso ir hasta nuevo aviso, lo que resulta es que no me salió el bono de 600 , con ese dinero contaba para unos gastos imprevistos y lo que me quedara era para estos lugares, ahora sin bono tengo que usar mi dinero propio al 100 por ciento, ya cuando me recupere volveré será ya para junio mi preferida venecs Alexa del París tendrá que esperar hasta junio por lo menos.

Atrás