Karaoke YO SI SOY - Av. Los Heroes N° 461 (2° Piso) - SJM

a kata tienes que escribirle a su cel o a su facebook, actualmente no esta trabajando porque esta con pareja

ayudame cofrita con kataleya ud que es su amiga hasta una pues

Ola cofrade macana28 veo que ud tubo buenas experiencias con su kataleya podria ayudar a caerla ayudabdo ubicarla espero no se ponga celoso nomas luego se le devuelvo a buen recaudo
Se lo pido por favor

Última edición:
Hoy reaparece Kataleya.......provecho con su fanaticada.
Ola cofrade macana28 veo que ud tubo buenas experiencias con su kataleya podria ayudar a caerla ayudabdo ubicarla espero no se ponga celoso nomas luego se le devuelvo a buen recaudo
se lo pido por favor

cofra kata es de frente, de las mas positivas cuando uno entraba al privado

Tengo entendido que este local volvió a manos de Luchito, le cambiaron el nombre pero no he caído de nuevo por esos lares.

Saludos cordiales

Alguien ha visitado este local? Ya no voy hace siglos xd desde q empezó la pandemia habra shows? Privados?

Si hay variedad de chicas m quede sorprendido venezolanas bonitás y chicas de la selva. Charapas bonitas. Vi una parecida a la Kata pero mas trigueña. Vi al mozo famoso chifito atendiendo q miedooo.

una parecida a la kata, quizas sea la misma kata

No kataleya está feliz con su marido y no piensa en regresar por ahora según palabras de ella

Alguien sabe algo de una chama alta morena que le decían bebé huge.

O también de la chama morena de Gaby una culona alta me enloquesia sus nalgas redondas

Buen lugar volví a este antro luego de tiempo y normal. Había muchas chamas pero le.entre a una charapa q si da buen trato. Estaba en algo.

Buen lugar volví a este antro luego de tiempo y normal. Había muchas chamas pero le.entre a una charapa q si da buen trato. Estaba en algo.
Como se llama esa charapa?

Me imagino q la charapa debe ser Cristina una antigua que si da buen trato por q otro peruana no e visto en ese local

seguira la veterana Mirella en el local gracias

segura la veterana Mirella en el local gracias

Hola que tal está el movimiento hoy? Para ir a visitar.

Caí con mi pata la semana pasada, por fuera Yo soy, por dentro La Noche69 si la memoria no me falla, vimos puras chamas y habían 2 peruanas, tomamos un par de chelas y nos retiramos, mi pata me dijo que el tercer piso es bacan, pero nos quedamos en el segundo piso nomás, tomamos un par de cervezas y retirada, vimos que la flacas estaban con el celular, así que nos retiramos raudamente.

Atrás