A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jjjjjjjjjjjja este huekito , hay que tener suerte , no suelo ir per la s pocas veces si he visto buenod elementos , asi sirmpe es buendo darce una vuelta y si hay buen materia es solo difrutar el momento porque dicifil que la vuevas a ver , saludos amigos geropas
La chama barbara,esta en españa,se fue hace mucho tiempo,mucho antes de la pandemia,kata con marido ,tiene su barberia kata,milet trabajaba en una tienda,vanessa a veces bajaba al kankun,phoenix o sol esta o estaba al costado de new york 1,hillary trabajando en una peluqueria por el hospital,ella estudio eso.etc etc,la pandemia destruyo al yo soy,antes era mi local preferido,shows geniales y chicas lindas y muy positivas,gratos recuerdos de este local,ahora no es ni la sombra de lo que fue,al fin y al cabo,el local lo hacen las chicas,si tienes chicas con actitud y shows buenos,el local levanta,sino se va al sub suelo,como pasa con el yo soy y los angeles,que ya no pasa nada,creo que el paris o new york dos,lo esta refaccionando,la otra ves pase temprano por ahi y vi gente en obras y refacciones.Que será de Bárbara, la flaquita sambita que trabajaba ahí, me metía unos ricos privados con ella.
La chama barbara,esta en españa,se fue hace mucho tiempo,mucho antes de la pandemia,kata con marido ,tiene su barberia kata,milet trabajaba en una tienda,vanessa a veces bajaba al kankun,phoenix o sol esta o estaba al costado de new york 1,hillary trabajando en una peluqueria por el hospital,ella estudio eso.etc etc,la pandemia destruyo al yo soy,antes era mi local preferido,shows geniales y chicas lindas y muy positivas,gratos recuerdos de este local,ahora no es ni la sombra de lo que fue,al fin y al cabo,el local lo hacen las chicas,si tienes chicas con actitud y shows buenos,el local levanta,sino se va al sub suelo,como pasa con el yo soy y los angeles,que ya no pasa nada,creo que el paris o new york dos,lo esta refaccionando,la otra ves pase temprano por ahi y vi gente en obras y refacciones.
SiSaben si la chela en privado sigue 70 en este local?
Aca saben si sigue la charapa cristinaRayos como han subido los precios 60 bien pagados
Hace un tiempo también decían que Cristina estaba aquí, yo fui y nunca la encontré, y al parecer otros cofras también fueron y nada. No se si alguien la habrá visto hace pocoCristina sigue viniendo por aca ? hace como 2 semanas un jueves fui y no la encontre