agusskr
Cabo
- 80
- 188
- 17
80%
- Puntos de reacción
- 188
5 Years of Service
Exactamente 75 soles en solo esoes lo q vendía??? solo eso o había mas??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente 75 soles en solo esoes lo q vendía??? solo eso o había mas??
sorry cofra, pero hay que ser sano o tener plata de sobra para caer en una estafa así.Exactamente 75 soles en solo eso
Se agradece igual si fuiste tú quien compró esa foto. Una lastima q la flaca estafe de esa maneraLuego me agradecen cofras porque yo quede un poco decepcionado Ver el archivos adjunto 1482858
Varias veces ponia eso, alguien le complacio el capricho y ella le llegó a modelar o a tomarse fotos con las prendas que ella decian que le compren????Ahora esta que pide sponsor para que se compre ropa
Antes podría ser q su cuenta esté a nOmbre de otra persona ya q segun ella era menor de edad, pero ahora imagino q ya es lo suficientemente mayor para poder abrirse una cuenta en el banco q sea. Habría q preguntarle al amigo q le compró la foto a nombre de quien hizo el pago.desde hace tiempo se sabe q es estafa esta flaca una vez me pido que le deposite dije ya q pasara su cuenta no recuerdo q queria comprar por banca movil busque era otra cuenta, de yo le dije q era esa cuenta con otro nombre me bloqueo ya dudaba de alguien q no sea capas de de no dar su propia ceunta es estafa, lo bueno de la banca movil es q puedes visualizar al titular antes de hacer el deposito.
eso es lo q pasa, varios se crean instagram con el nombre de karla red y se ponen a promocionar ventas de contenido y ahi es donde los estafan, claro y es dificil apra uno admitir q lo agarraron de gil asi q mejor es decir q la flaca no existe y estafa a todosyo tenia un wsp de ella el año pasado enviaba audios no ma pero igual para supuestamente comprarle unas fotos entre no era su cuenta la verdad nunca le compre nada me generaba dudas, estafa tal vez son otros q usan sus datos q sera.
No es karlaFirme pagan por algo que es gratis y está en el foro? XD
Ver el archivos adjunto 1470513 Ver el archivos adjunto 1470514 Ver el archivos adjunto 1470515