Karla Reds... Nena con tremendo cuerpazo

Luego me agradecen cofras porque yo quede un poco decepcionado IMG_20211129_165755.jpg
Se agradece igual si fuiste tú quien compró esa foto. Una lastima q la flaca estafe de esa manera

Los q estafan, punto aparte, son las miles cuentas fake q hay de ella, una de esas cuentas me la hizo jeje

Ahora esta que pide sponsor para que se compre ropa

No creo que alguien caiga tan bajo para hacer eso

de cara ya se sabia que era asi, de cuerpo "parece" ser real, por eso esta chata no publica fotos frecuentemente, porque tiene que antes pasar por el photoshop

@agusskr a nombre de quien estaba su bcp? Si es de hombre fácil es un varón la Karla , gran estafa lo que vende , no le compren nada para que de una vez se venda , por polvo puedo pagarle hasta 100 soles porque con arto Photoshop ño podré reconocerle en la calle

desde hace tiempo se sabe q es estafa esta flaca una vez me pido que le deposite dije ya q pasara su cuenta no recuerdo q queria comprar por banca movil busque era otra cuenta, de yo le dije q era esa cuenta con otro nombre me bloqueo ya dudaba de alguien q no sea capas de de no dar su propia ceunta es estafa, lo bueno de la banca movil es q puedes visualizar al titular antes de hacer el deposito.

desde hace tiempo se sabe q es estafa esta flaca una vez me pido que le deposite dije ya q pasara su cuenta no recuerdo q queria comprar por banca movil busque era otra cuenta, de yo le dije q era esa cuenta con otro nombre me bloqueo ya dudaba de alguien q no sea capas de de no dar su propia ceunta es estafa, lo bueno de la banca movil es q puedes visualizar al titular antes de hacer el deposito.
Antes podría ser q su cuenta esté a nOmbre de otra persona ya q segun ella era menor de edad, pero ahora imagino q ya es lo suficientemente mayor para poder abrirse una cuenta en el banco q sea. Habría q preguntarle al amigo q le compró la foto a nombre de quien hizo el pago.

Hoy me tome la molestia de buscarle su ficha y si efectivamente se llama Karla y es la foto que han pasado antes que parece una foto de dni, tambien lo que puedo decir es que si es mujer.

yo tenia un wsp de ella el año pasado enviaba audios no ma pero igual para supuestamente comprarle unas fotos entre no era su cuenta la verdad nunca le compre nada me generaba dudas, estafa tal vez son otros q usan sus datos q sera.

yo tenia un wsp de ella el año pasado enviaba audios no ma pero igual para supuestamente comprarle unas fotos entre no era su cuenta la verdad nunca le compre nada me generaba dudas, estafa tal vez son otros q usan sus datos q sera.
eso es lo q pasa, varios se crean instagram con el nombre de karla red y se ponen a promocionar ventas de contenido y ahi es donde los estafan, claro y es dificil apra uno admitir q lo agarraron de gil asi q mejor es decir q la flaca no existe y estafa a todos

jajaja para q vas depositar si en la app vez el titular de la cuenta tendrias q ser muy gil, segun el modus en q opera la flaca es estafadora sea real o no eso es el punto, lo malo es q hay giles q siguen comprando contenido creyendo q es ella etc.

yo tengo mucha experiencia en eso yo antes jugaba dota en la cuenta tenia un avatar de mujer huevones me habalaban asi pensando q era flaca me ofrecian tarjetas de recarga y cosas al incio les decia q era hombre luego ya recibia de verdad nunca me imagine q hay hombres demasiado culero gilasos, en internet muchas cuentas falsas dificil q una flaca guapa este perdiendo el tiempo con geropas, por esa experiencia yo creo q es falsa esa cuenta he visto muchas huevadas x internet q no cabe duda q la flaca tal vez ni es la de las fotos.

Atrás