A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Etimado, muy poco convinsente tu comentario , tan poco comentario para dar tamaña sepultura a una troquera, a ver si pones completo tu incurcion y podamos almenos creerte.motivado por los comentarios y por mi profesion de gasfitero, visite a la varias veces nombrada, para un servicio full anal, empiezo a clavar y le salio toda la mostaza, me retiro el condon y me retire... que feo
motivado por los comentarios y por mi profesion de gasfitero, visite a la varias veces nombrada, para un servicio full anal, empiezo a clavar y le salio toda la mostaza, me retiro el condon y me retire... que feo
CAROL / CC - Cto #22 / Anal Adicta-buenazo |
Fuimos una caravana de patas al templo cada uno bien armados para la guerra,entre a mi otra casera carol sin persarlo y le dije quiero el mismo menu de simpre bien servido jajajaja se mato de risa... |
1.- Tipo de Chica - Categoría: loca conversadora |
2.- Edad: 27 fácil |
3.- Cara: delgada |
4.- Talla: 1.65 |
5.- Senos: medianos amasables-lo chupe ami gusto |
6.- Cintura / barriga: bien flaca |
7.- Caderas / derrier: aceptable no es exuberante pero esta bien para la guerra |
8.- Piernas / pies: delgadas |
9.- Piel: canelita |
10.- Tatuajes / seña característica: notiene |
11.- Aseo personal: recontra limpia antes y despues de la guerra |
12.- Fellatio: este es una de sus fuertes hicimos la 69 me lo chupaba rico hasta me lo mordia y lo puso fierro |
13.- Papita: para mi si ajsuta |
14.- Anal: Si lo hace . |
15.- Trato:de la ptm te conversa, tiene buen trato no te habla huevadas como otras... |
16.- Calidad de Polvo / Performance:esperando estaba un cologa salio entre y le dije quiero el mismo menu de siempre bien servido se mato de risa y me dijo no te preocupes porq ya raye asi q nos quedas buen rato...entre se calateo me agarro el fierro lo estaba chupando y le dije que quiero la 69 asi q se volteo y comence la chupada de concha y asu ves le metia el dedo en su rico culo...ella quiera q la meta mas y mas estuvismo facil como 6 minutos de ahi ella se puso encima mio se movia lento de ahi rapido q rico se movia sentia como gosaba comiendose mi pinga de ahi pasamos encima mio sinti q su rica concha me ajustaba rico el fierro que me lo abia dejado bien dura se movia y gemia fuerte en mis oidos me arrecho y se me vino mas asado queria taladrearle el * sera para la proxima |
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi |
18.- Experiencia en el laburo: 7 años |
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el templo |
20.- Precio: 30 |
21.- Costo / beneficio: lo minimo para botar el queso |
22.- Ubicación: callao |
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) |
24.- Volveria?: dehechopor la papita y el trato |
25.- Puntaje final: ( /10) 7/10 ... le doy ese puntaje por q se deja cachar,conversar y no te apua .y violar |