Total,

me piden que comparta la info y luego dicen se desvirtuo el tema, q deberian cerrarlo jajaja... ojo q a algunos les habia pasado la info por privado, pero como me seguian escribiendo, no tenia el tiempo para estar respondiendo a todos y como me decian q comparta, bueno lo hice, ahora si quieren q haga un ranking con cada chibola q me atendi de esa lista, como dije una uno anuncia, es solo amiga del pata q me contacto y las otras 2 si no hay roche, ahi esta el numero, si tuviese algun interes ya lo hubiera posteado, porque aqui a mayor cantidad de mensajes eres mas creible, solo q deberian diferenciar el tipo de mensaje, aporte o si es spam como muchos q solo escriben 2 lineas, no se sientan mencionados, lo digo en especial por los pichicateros.
Bueno, muchachos... como ya conte, el polvo no es gran cosa. Solo lo puse porque haciendo la diferencia entre tanta photo estafa, al menos ellas si son las de las fotos, ya quizas su estafa sea en la atencion, tampoco es q sea estafa, sino q uno esta acostumbrado a mejores polvos, nada mas, si ve algo mejor y es mas si te dicen trato de pareja, uno espera eso.
Por ultimo a la moderacion, si desean eliminen los msjes, a Mi me da igual, lo q creo es q aqui hay muchos q se atienden con buenas chibolas y no publican sus buenas atenciones o descubrimiento, se llama egoismo, lo digo por un comentario de un forista antiguo, pero cada uno es como desea ser.
A Mi no me suma guardar esta info... asi q normal, si fuesen muy buenas atenciones igual con mayor razon lo postearia, suelo publicar las recontra estafas y lo q es bueno para adelante. Lo q es ni fu ni fa queda asi. Sin comentarios.
Salu2