Karol Veneca / PK / 922932676 / Breña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenísima kine la milf Ani, buen precio y buen trato, yo también aún sigo a la espera de su regreso porque estuve siguiendo los comentarios sobre la kine en el foro y nadie daba con ella
Sería conveniente seguir el hilo de cada kine en su tema respectivo para no desordenar.
Angie la reina del griego, debe seguir en su tierra... Tremendo animalon

Sería conveniente seguir el hilo de cada kine en su tema respectivo para no desordenar.
Angie la reina del griego, debe seguir en su tierra... Tremendo animalon

Sí, man, lo sé, pero su tema lo cerraron no mucho después de que se quitó. Qué pena que nadie le haya sacado el celu personal, al menos para tener noticias.
Se me pasó totalmente pedírselo. Kines así, casi ya no existen. Rayaría totalmente si volviera.

Rico culo..
eoNhHc6.png

tbiv8Zl.jpg

https://perutops.com/foro-relax/threads/rubia-voluptuosa-de-4-decadas-con-cuerpo-de-veneca-veinteañera.449581/
Rico culo..

Hace un un mes me llegó un mensaje de ella desde su nuevo whatsapp, pero lo borré jeje.
De todas formas la pueden buscar en Fb como Karol Altamira, capaz ahí les juega su número por dm. Yo paso, está muy gorda

la encontre en su facebook le envie mensajes y no responde esta muy botada . ha subido de peso pero tiene un culo generoso

Efectivamente bro, actualmente está cobrando s/.200 me parece precio exagerado.

Como sigue esta tía? Alguien lá há visitado recentemente?

Alguna novedad? De esta culona?

ahora hace masajes por san miguel con final feliz

Dirección xfa? O algún número?

Uhmm sigue cobrando 200?

A esta perra me la cache muchas veces en su mejor momento, pero el tiempo no pasa en vano y ya se le nota. Lo bueno que tiene es q es bastante limpia, nunca le noté olores raros, tampoco te relojea y es bien sumisa una vez que ya te conoce. La primera vez que me la cache le iba a pasar la lengua bien dentro de ese ano y vagina pero no me dejó, la segunda vez ya se dejaba y ya las siguientes veces hasta le daba chape con lengua y harta baba, todo lo que queria, aunque penetración anal si nunca me dio, solo mi lengua pudo probar un poco de ese agujero.
La última vez q la vi fue el año pasado y ya estaba de bajada, tampoco le ayuda su precio (me dejó a 180 la hora porque ya nos conocíamos , me queria cobrar 200,q es mucho ps si ya tiene su edad) además que siempre salen x ahi venecas jovenes y con buenos culasos que encima hacen anal, asi q dudo q la vuelva a ver. Pero si disfruté a gusto con esta culona x años. Dejo unas fotos de la última atención para q vean como estaba, al menos el año pasado. Si bajara su precio a un 120-140 valdría la pena xq se cacha bien sin relojeos ni quejas ni demás webadas, x lo menos conmigo. Lo último que vi de ella en una de sus historias de wsp, es que estaba dando masajes en San Miguel.

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2023-04-22 at 3.57.47 PM (3).jpg
    WhatsApp Image 2023-04-22 at 3.57.47 PM (3).jpg
    46,9 KB · Visitas: 40
  • WhatsApp Image 2023-04-22 at 3.57.48 PM (1).jpg
    WhatsApp Image 2023-04-22 at 3.57.48 PM (1).jpg
    43,2 KB · Visitas: 39
  • WhatsApp Image 2023-04-22 at 3.57.48 PM (2).jpg
    WhatsApp Image 2023-04-22 at 3.57.48 PM (2).jpg
    45,8 KB · Visitas: 35
  • WhatsApp Image 2023-04-22 at 3.57.49 PM.jpg
    WhatsApp Image 2023-04-22 at 3.57.49 PM.jpg
    39,5 KB · Visitas: 41
Si bajara su precio a un 120-140 valdría la pena xq se cacha bien sin relojeos ni quejas ni demás webadas, x lo menos conmigo. Lo último que vi de ella en una de sus historias de wsp, es que estaba dando masajes en San Miguel.
Pucha si el año pasado tenía ese nivel de celulitis no imagino cómo estará ahora ya que se nota muy subida de peso en sus fotos recientes

Así es bro, es un culo grande, piernas grumosas, ha subido mucho de peso, uno de sus puntos fuertes es que le puedes dar de a perro sádicamente pero...cobrar s/.200 me parece exagerado, bien pagado s/.120. Esperemos baje si no pues a buscar otra culona aguantadora.

A esta perra me la cache muchas veces en su mejor momento, pero el tiempo no pasa en vano y ya se le nota. Lo bueno que tiene es q es bastante limpia, nunca le noté olores raros, tampoco te relojea y es bien sumisa una vez que ya te conoce. La primera vez que me la cache le iba a pasar la lengua bien dentro de ese ano y vagina pero no me dejó, la segunda vez ya se dejaba y ya las siguientes veces hasta le daba chape con lengua y harta baba, todo lo que queria, aunque penetración anal si nunca me dio, solo mi lengua pudo probar un poco de ese agujero.
La última vez q la vi fue el año pasado y ya estaba de bajada, tampoco le ayuda su precio (me dejó a 180 la hora porque ya nos conocíamos , me queria cobrar 200,q es mucho ps si ya tiene su edad) además que siempre salen x ahi venecas jovenes y con buenos culasos que encima hacen anal, asi q dudo q la vuelva a ver. Pero si disfruté a gusto con esta culona x años. Dejo unas fotos de la última atención para q vean como estaba, al menos el año pasado. Si bajara su precio a un 120-140 valdría la pena xq se cacha bien sin relojeos ni quejas ni demás webadas, x lo menos conmigo. Lo último que vi de ella en una de sus historias de wsp, es que estaba dando masajes en San Miguel.
Nuevo telefono:)

Compartan el fono xfa.

Alguna novedad de la chama?

Creo q esta tía ya está retirada, y solo queda con sus conocidos. Perguntamos por ella y nadie responde, lástima.

A esta chama le metía reja en Breña y Lince demasiadas veces, buen tubo tenía ahora me parece que ha engordado, la última vez la vi por Breña caminando por Metro, hace unos dos meses aproximadamente. La dejé de frecuentar porque tenía más chamas pendientes con harta carne en abundancia en mi cuadro Excel.

No me quejo con Karol, ya que buenas faenas tuvimos…

IMG_3606.jpeg

IMG_3607.jpeg

Actualmente me parece que está haciendo masajes, no sé su horario, será cuestión de pulsear, por la Av. La Marina Cuadra 16 - Centro Comercial Marina Plaza.

Saludos.

Karol sí hace salidas bro, no sé si a nuevos pero con los conocidos sí aunque caro...s/.200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás