A esta perra me la cache muchas veces en su mejor momento, pero el tiempo no pasa en vano y ya se le nota. Lo bueno que tiene es q es bastante limpia, nunca le noté olores raros, tampoco te relojea y es bien sumisa una vez que ya te conoce. La primera vez que me la cache le iba a pasar la lengua bien dentro de ese ano y vagina pero no me dejó, la segunda vez ya se dejaba y ya las siguientes veces hasta le daba chape con lengua y harta baba, todo lo que queria, aunque penetración anal si nunca me dio, solo mi lengua pudo probar un poco de ese agujero.
La última vez q la vi fue el año pasado y ya estaba de bajada, tampoco le ayuda su precio (me dejó a 180 la hora porque ya nos conocíamos , me queria cobrar 200,q es mucho ps si ya tiene su edad) además que siempre salen x ahi venecas jovenes y con buenos culasos que encima hacen anal, asi q dudo q la vuelva a ver. Pero si disfruté a gusto con esta culona x años. Dejo unas fotos de la última atención para q vean como estaba, al menos el año pasado. Si bajara su precio a un 120-140 valdría la pena xq se cacha bien sin relojeos ni quejas ni demás webadas, x lo menos conmigo. Lo último que vi de ella en una de sus historias de wsp, es que estaba dando masajes en San Miguel.