lopedevega2000
VIP MEMBER
- 1.120
- 1.572
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.572
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No amigo. Para todos. No necesariamente caserito. Cambia su oferta continuamente solo hay que estar atento por lo que veoCofra esta seguro que esa oferta es para todos ? yo acabo de llamar y me ha dicho 160 de seguro que esa promo es para los caseritos. Ya he quedado con esta kine, despues les cuento como me fue.
Cofra comentenos mas sobre su experiencia con un ranking, eso de ser cliente frecuente a veces es un gancho pero si es verdad y con los precios que tiene puede ser una forma atractiva de atraer clientela. yo aun no la pruebo pero ando en seguimiento de lo que dicen los cofrades de ella. de pronto en esta semana le caigo a esta kine.Conforme a como quede con los cofrades ya conocí a esta flaquita. Como adelanto puedo decir que su atención y posterior cobro por sus servicio depende del dia y predisposición de la kine. A mi me termino cobrando 160 pero conversando entre polvo y polvo me dijo que si la seguia llamando me podría dar precio de "amigo frecuente". Me sonrei de este termino pero me pareció una buena forma de enganchar al cliente. Debo ranking pero adelanto que la flaquita no decepciona.
No se olvide cofrade. SaludosHoy la conocí en verdad no me decepcionó y cumplió con lo prometido más luego cuelgo mi rating
Esta kine al parecer no tiene una tarifa fija y juega con varios precios, 180, 160 y 140 la hora, imagino que sera segun el dia, a mi me cobro 140 y considero una buena tarifa.Cofra esta seguro que esa oferta es para todos ? yo acabo de llamar y me ha dicho 160 de seguro que esa promo es para los caseritos. Ya he quedado con esta kine, despues les cuento como me fue.