Al fin pude probar a esta chamita. En lo que va del mes, ya me voy comiendo a 3 venequitas que por suerte, me han dado un buen servicio, cambiando por completo el prejuicio que tenía antes por ellas. Sin más floro, mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Nena venequita, simpaticona
2.- Edad: Le estimo sus 23 años.
3.- Cara: Simpática, de labios carnositos.
4.- Talla: Le estimo su metro sesenta.
5.- Senos: Tetas pequeñas pero ricas, en mi caso, yo no soy muy fan de la exuberancia. Me gustaron los pechos de esta nena.
6.- Cintura / barriga: Es delgada pero no va a gym, perfectible este punto.
7.- Caderas / derrier: pequeño formadito
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas y piecesitos bonitos.
9.- Piel: Sin sonar racista, diria que tiene el tipico color de piel de la mayoria de venezonalas: un trigueño medio oscurin.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
11.- Aseo personal: Limpia. Se duchó antes y después de la matanza.
12.- Fellatio: Rico oral el que da la chamita. Lo da sin preservativo por un adicional, el cual tomé. Agradable oral.
13.- Papita: Bonita papita, con un ajuste suficientemente delicioso por suerte. Se deja sopear.
14.- Anal: Me dijo que no lo daba "aun".
15.- Trato: Luego de varias coordinaciones fallidas, al final pude concretar la cita con esa nena. La cité en mi point favorito de Lincelancia y esperé a que llegara. Cuando tocó a mi puerta, me gustó lo que vi asi que manos a la obra. Primer le cancelé la hora, tras lo cual procedimos a pelarnos. La nena se deja amasar bien, y me aceptaba los besos. Al parecer le gusta el paleteo. Luego de ello me eché sobre la cama y zas, mi pene empezó a recibir su mamada. No puedo mentir, se sintió bien ese oral. Luego de ello, me puso el poncho y se montó. Tiene buen ritmo y su ajuste era bueno. Luego de eso, pasamos a misionero, y finalmente eyaculé en perrito. Luego del primer polvo, unas conversaciones banales hasta que mi muchachito resucitó. De nuevo el rico oral a pelo, emponchada y a cabalgar. Esta vez si la deje que me cabalgue hasta terminar. Fueron dos polvos durante la hora que si lo valieron.
17.- Calidad de Masajes: No aplica.
18.- Experiencia en el laburo: Me parece que no es nueva, porque sabe su chamba: brindar placer al humilde parroquiano solitario.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En KT como Kassandra.
20.- Precio: Es variable a mi parecer, a mi me dejó a 150 la hora más 30 el oral a pelo.
21.- Costo / beneficio: Buena combinación de precio/servicio. Para mi si lo vale.
22.- Local: Hotel de Lince.
23.- Volveria?: Si, ahora que soy cliente de ella, quedo aguardando por alguna oferta para repetir.
24.- Puntaje final (1/10): Le pondré a esta nena un 6.9.
Es una nena recomendable, y pensar que al inicio la reboté solo porque pensaba que era del tipo callejero y porque su precio era demasiado bajo (pueden creer que le cancelé una cita acordada en 120 soles la hora

). Queda para la experiencia no dejarse llevar por los prejuicios, aunque quien sabe, en este negocio a veces la intuición vale más, pero ese es otro cantar. Saludos cofras.