Como es costumbre en mis rankings, les adjunto fotos que tomé de mi atención con esta chatita.
Esta semana me pude atender con Kassandra de nuevo, ya es mi segunda atención con ella. Les relataré mi primera atención que tuve con ella ya hace un par de semanas más atrás, ambos días la verdad muy buena atención. Me pongo al día publicando el ranking respectivo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca chatita de culito chiquito pero apetecible, la noté sencilla, nada sobrada.
2.- Edad: la noté chibola y parecía tímida (pero no lo era), serán sus 21 años.
3.- Cara: normal, trigueña, un poco bemboncita, piel cuidada, no le vi imperfecciones y eso que vino sin maquillaje. Cuando una kine se maquilla mucho mas bien pareciera que ocultan algo. Ella llegó al natural.
4.- Talla: será 1.50.
5.- Senos: Tiene pechos pequeños. No hizo problema cuando se los manoseé y chupé mientras andaba excitado en plena faena.
6.- Cintura / barriga delgada sin rollos.
7.- Caderas / derrier: me gustó su culito, no es grande ni voluptuoso. Como ella es pequeñita su culito va de acuerdo a su contextura. Lo que sí noté es que es algo durito y no es flácido ni fofo.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tenía tatuajes. Tampoco vi ni marcas ni cicatrices rochosas.
11.- Aseo personal: limpia, se bañó al llegar pero al irse solo se limpió con unos pañitos.
12.- Fellatio: le caí bien al parecer, desde que llegó al cuarto al verla mi primera impresión fue que ella era tímida, pero se me lanzó y comenzó a darme chapes y le correspondí porque andaba con los espermas a mil. Me ofreció chupármela sin pre sin mencionar precio, me pareció algo que no podía desaprovechar y acepté de arrecho. Me la mamó poniéndole muchas ganas.
13.- Papita: depiladita. Sin ningún mal olor. Ella es chiquita por lo que sí se sintió muy buen ajuste. Me gustó su conchita, muy acogedora.
14.- Anal: no le pregunté. No creo que lo ofrezca, o a lo mejor solo a muy muy chipis ya que sus orificios en general son pequeños.
15.- Trato: cuando la vi me pareció una chica super tímida, al entrar nos besamos apasionadamente por unos minutos y luego de eso hablé un poco con ella y con algunos comentarios logré que ría bastante y se suelte. De todas formas en general su estilo es medio sumisa. Eso en parte me arrechó.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cité en mi horario de almuerzo. Me escapé del trabajo por lo que tenía el tiempo un poco contado. Me hospedé y ella demoró un poco en llegar (aprox 20 minutos), eso si no me gustó ya que andaba en contrareloj. Ella llegó con un shortcito negro que resaltaba su culito pequeño pero formado y un polito que dejaba ver su ombligo con piercing (adjunto foto al final del ranking). Nos vimos y noté una mirada medio sumisa, me arrechó y me acerqué a saludarla con un pico y ella se me lanzó y me chapó, atraqué pero solo un rato porque quería clavarla y ya estaba contra el tiempo.
Hablamos un rato, reímos para que se suelte aún más, le cancelé y se fue al baño a ducharse muy rápidamente. Me quité toda la ropa para recibirla calato y ella sale desnuda y empezamos el manoseo. Me comenzó a masturbar con su mano mientras yo apretada esas nalgas duritas. Yo ya estaba fierro, la volteo y le comienzo a sobrar mi pene en su culito y a la chatita le arrechó, se volteó, se agachó y le dio unas lamidas al tronco y yo estaba muy arrecho por lo que nos miramos y en ese intercambio de mirada creo que ambos entendimos que queríamos hacerlo y no dijo nada y se la zampó en la boca sin pre. Le dio una chupada yo parado y luego yo echado en la cama. la ensalivó bastante.
Luego de eso me puso el pre y se subió a cabalgarme, tiene buenos movimientos, me dijo que le gusta bailar, se contorsiona muy bien, su cuerpito pequeño invita al morbo eso sumado al culito durito me hizo pasar un buen momento, le chupé los senos mientras me cabalgaba y no me puso ningún pero.
Luego de un rato la paso a perrito donde se le formó una bonita perita y le di duro un ratazo, ella lo gozó bastante, la noté muy arrecha y complacida, verla así casi hace venirme pero quise terminar en misionero, me chapaba harto. Después de unos minutos me vine.
Descansamos un rato pero ya en el primer polvo nos habíamos tirado mas de 40 minutos, por lo que después de unos minutos de descanso le pido que me la chupe y pensé en llegar solo con el oral pero nos pusimos en posición de 69 (pero no la sopeé, nunca sopeo) y le vi y agarré el culo y por lo durito que era me dieron ganas de nuevo por lo que le pedí que se suba de nuevo y me concentré para llegar rápido en esa posición. Cabe mencionar que nunca me pidió nada por el oral, creo que el intercambio de miradas al inicio significaba que iba gratis.
17.- Calidad de Masajes: nunca pido.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté pero debe tener su medio año seguramente.
19.- Anuncia / Medio de contacto: Kassandra en KT.
20.- Precio: S/ 150 la hora con oral pelado incluido gratis.
21.- Costo / beneficio: el precio considero fue bueno para lo que me ofreció.
22.- Ubicacion: hotel de Lince
23.- Local: fui al hotel Cisne.
24.- Volveria?: podría ser, el precio fue bueno, igual quisiera probar más culitos nuevos.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
Saludos.
NOTA DEL MODERADOR: Se eliminan fotos por comprometer la privacidad de la kine.