caballo loco
Soldado
18 Years of Service
Kathy del 63
Hola amigos,primera vez que entro al foro a aportar, ya hace tiempo que lo vengo leyendoasi que decidi inmolarme con
un granito de arena.Hace dos semanas visite el trocadero ,ya hacia mucho tiempo que no iba,decidi entrar con Katty por los comentarios ya vertidos y de verdad que la pase rebien,aquí mi rating respectivo
1.- TIPO DE CHICA
e verdad que es bien agradable,me recibio con una sonrisa que desde ya te daba confianza para poder fornicar bien,y si fue
2.- CARA
asable,no es fea la chica y con su trato se hace agradable
3.- EDAD:Le echo 34 o 35 años
4.- TALLA:1.65 mas o menos
5.- SENOS:de acuerdo a su contextura,se los deja chupar y maniobrar bien
6.- CINTURA:si tiene su cinturita
7.- BARRIGA
lanita,me gustan asi las chicas
8.- CADERAS/ TRASERO:rico traserito,me gusto,durito.
9.- PIERNAS:buenas piernas,hace sus ejercicios se le nota
10.- PAPITA:estaba peladita,sus labios resalta,me puse mas carretón al verle su conchita
11.- PIEL:se cuida, en general se cuida bien esta chica
12.- ASEO PERSONAL:Limpia,s e lavo antes y después,olor agradable
13.- TATUAJES:creo que tiene uno en el seno,
14.- PERFORMANCE:aquí viene lo bueno,estaba paseando por los pasillos viendo el material,y queria conocer o ver a las chicas de que tanto habian hablado en este foro,pero casi todos estaban ocupados,hasta que se abrio la puerta de katty y como nadie sele acerco al toque me plante y le pregunte su servicio,y entre,me recibio con su sonrisa y su respectivo píquito,se puso de espalda en la pared y yo comence a manosearla por todos lados,mi manose fue a su conchita rica y comense a frotar su clítoris, y mis labios chupandole sus senitos,me di cuanta que se estaba excitando porque su papita comenzo a humedecerse,ahí mismo me dijo que me devistiera, y me dijo que era nuevo que no me habia visto antes,yo le dije que si, y de ahí se bajo donde panchito y me dio una buena mamada, pasando su lengua por el tronco,de verdad que pense que me lo iba a chupar sin condon pero después me lo puso y de verdad que lo chupa rico,claro que he tenido mejores pero en defin
itiva lo hace bien,comenzamos con la faena,de nuevo otro pico ahora un poquito mas largo y se puso de espalda en la puerta y se la clave, se la iba a meter por el trasero y ella se sonrio y solo le pase por ahí,de ahise sento creo que era una silla o algo no me dicuenta que esta al lado de su puerta y de la cama y de nuevo se la clave,de verdad que la sentia humeda, después nos fuimos a la cama y ella se sento encima mio que rico movimiento, después el perrito,a hi fue donde le metia mi dedo por su anal,asi que termine y en general fue buen polvo,no me quejo
15.- FELLATIO:Bueno,como ya lo dije antes hay mejores pero esta bien
16.- ANAL:sera para la proxima, que creo que va ser esta semana,esta apetecible
17.- TRATO:excepcional, conversamos buen rato,trato amable
18.- FONO:no le pedi
19.- ANUNCIA EN:en el 63,corredor izquierdo
20.- PRECIO:20 soles
21.- UBICACION: trocadero del callao
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT
asable su cuarto,limpio
23.- PRIVACIDAD:nadie fastidio, cuando sali ya habien tres patas haciendo cola
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:debe tener muchos años
25.- CALIDAD DE POLVO:buenazo
26.- PUNTAJE FINAL: 9/10,me falta su ano
27.- VOLVERIA ?claro esta semana estoy por ahi
28.- CATEGORIA: blanquita madura
Hola amigos,primera vez que entro al foro a aportar, ya hace tiempo que lo vengo leyendoasi que decidi inmolarme con
un granito de arena.Hace dos semanas visite el trocadero ,ya hacia mucho tiempo que no iba,decidi entrar con Katty por los comentarios ya vertidos y de verdad que la pase rebien,aquí mi rating respectivo
1.- TIPO DE CHICA

2.- CARA

3.- EDAD:Le echo 34 o 35 años
4.- TALLA:1.65 mas o menos
5.- SENOS:de acuerdo a su contextura,se los deja chupar y maniobrar bien
6.- CINTURA:si tiene su cinturita
7.- BARRIGA

8.- CADERAS/ TRASERO:rico traserito,me gusto,durito.
9.- PIERNAS:buenas piernas,hace sus ejercicios se le nota
10.- PAPITA:estaba peladita,sus labios resalta,me puse mas carretón al verle su conchita
11.- PIEL:se cuida, en general se cuida bien esta chica
12.- ASEO PERSONAL:Limpia,s e lavo antes y después,olor agradable
13.- TATUAJES:creo que tiene uno en el seno,
14.- PERFORMANCE:aquí viene lo bueno,estaba paseando por los pasillos viendo el material,y queria conocer o ver a las chicas de que tanto habian hablado en este foro,pero casi todos estaban ocupados,hasta que se abrio la puerta de katty y como nadie sele acerco al toque me plante y le pregunte su servicio,y entre,me recibio con su sonrisa y su respectivo píquito,se puso de espalda en la pared y yo comence a manosearla por todos lados,mi manose fue a su conchita rica y comense a frotar su clítoris, y mis labios chupandole sus senitos,me di cuanta que se estaba excitando porque su papita comenzo a humedecerse,ahí mismo me dijo que me devistiera, y me dijo que era nuevo que no me habia visto antes,yo le dije que si, y de ahí se bajo donde panchito y me dio una buena mamada, pasando su lengua por el tronco,de verdad que pense que me lo iba a chupar sin condon pero después me lo puso y de verdad que lo chupa rico,claro que he tenido mejores pero en defin
itiva lo hace bien,comenzamos con la faena,de nuevo otro pico ahora un poquito mas largo y se puso de espalda en la puerta y se la clave, se la iba a meter por el trasero y ella se sonrio y solo le pase por ahí,de ahise sento creo que era una silla o algo no me dicuenta que esta al lado de su puerta y de la cama y de nuevo se la clave,de verdad que la sentia humeda, después nos fuimos a la cama y ella se sento encima mio que rico movimiento, después el perrito,a hi fue donde le metia mi dedo por su anal,asi que termine y en general fue buen polvo,no me quejo
15.- FELLATIO:Bueno,como ya lo dije antes hay mejores pero esta bien
16.- ANAL:sera para la proxima, que creo que va ser esta semana,esta apetecible
17.- TRATO:excepcional, conversamos buen rato,trato amable
18.- FONO:no le pedi
19.- ANUNCIA EN:en el 63,corredor izquierdo
20.- PRECIO:20 soles
21.- UBICACION: trocadero del callao
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT

23.- PRIVACIDAD:nadie fastidio, cuando sali ya habien tres patas haciendo cola
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:debe tener muchos años
25.- CALIDAD DE POLVO:buenazo
26.- PUNTAJE FINAL: 9/10,me falta su ano