Ayer estuve por ahi, y por fin me pude atender con esta Kine..Muy recomendable por cierto. A continuación...su respectivo ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: De estatura mediana y trigueña. Se ve que hace su Gym
2.- Edad: Mmm, de hecho que pasa de los 30
3.- Cara: Ojos negros, cara redonda, boca un poco grande..en fin..se le ve risueña
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: Bueno, son pequeños, pezones oscuros..pero firmes. No creo que sean siliconeados...
6.- Cintura / barriga: No es una cintura de avispa, pero al menos aún sigue firme. Se nota que hace ejercicios.
7.- Caderas / derrier: Buen derrier, culo durito.Está bien puesto el condenado..
8.- Piernas / pies: Está bien depilada, buenas piernas, pies pequeños y limpios también.
9.- Piel: Es trigueña..de piel suave, da gusto rozarla antes del ring.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un pequeño lunar en el brazo derecho y un tatuaje en su seno derecho también.
11.- Aseo personal: Es muy limpia, te lava antes y después de la faena.Se ve que cuida a su clientela. Me dijo para ducharnos juntos..pero no atraqué.
12.- Fellatio: tiene su técnica, buena succión, se toma su tiempo, incluye las bolas, lo hace con gusto. Primero pone el condón y luego visita los gemelos. ¿Pudo haberme extraido la descarga con solo el fellatio?..No creo, yo siempre fui muy menso para esas vainas. Me tienen que ordeñar bien..para sacarme algo.
13.- Papita: Bueno ua está recorrida, pero se da su maña para el ajuste de rigor. La tiene muy aseada, es depilada. Labios pequeños y aún lubrica.No necesita echarse gel, se ve que le gusta la vaina.
14.- Anal: Leí que antes lo daba, la verdad que no se lo pedí.Hizo el amague como para que me encamine por esa vía, pero opté por no hacerlo.
15.- Trato: Fue muy amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable , te da piquitos, te trata mejor que tu mujer. No se le nota para nada fingida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien, conoce varias poses, tiene su técnica para el fellatio. Visita agraciada de gemelos, sin ser garganta profunda, se da su maña para engreir al muchachon. Me recibió con unos piquitos y unos besos por todo mi cuerpo. De ahi me guió hasta el baño, me lavé..y de frente a la faena. Se fue quitando la ropa de manera sensual, y siguió con el fellatio; Es muy fogoza...
17.- Calidad de Masajes: No hubo y no se si los de..
18.- Experiencia en el laburo: Años...de hecho...como dijo un cofrade antes...es una Master
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
20.- Precio: S/ 25.00
21.- Costo / beneficio: Leí tanto de ella, desde que atendía en el 63..que decidí probar...Y fue una muy grata sorpresa
22.- Ubicacion:Por el momento, en el Troca..Cuarto 44 CD primer piso.
23.- Local: Es el mejor del troca, tiene espejos, un baño amplio..Se ve que lo cuida y eso ya dice mucho de ella.
24.- Volveria?: Si, claro..Iría durante la semana, porque se que los viernes y sabado para full.
25.- Puntaje final: ( 8/10)
Por el trato..sobretodo.
P.D. del MODERADOR: NO PUBLICAR FOTOS SIN EDITAR ROSTRO (LEER LAS NORMAS DEL FORO). SE HACE LA ADVERTENCIA AL FORISTA