Katty chibola sumisa

Pura perdida de tiempo, esa flaca o disque flaca es una calienta huevos nada mas. next cafetero

Si medio raro todo, publica a otras chicas disque chibolas, pero dice que ellas solo salen despues de tirarte a Katty que sera la principal me imagino, una hvada

Lo peor de todo que en el telegram dice que le robaron su fono , es puro floro barato calienta wevos como dicen por ahi .. mejor seguir buscando a otras , ya me sali del telegram

Lo peor de todo es que se bota como si fueran las unicas, el caficho que la promociona debe ser el.mismo del ranking ..

,,,. buen dia, hasta que por fin pude atenderme con esta susodicha , despues de tanta insistencia. logre contactarla por telegram como peritas .. acordamos en surquillo creo q es su punto.. ahi va mi rating..

1.- Tipo de Chica: chibola pero bien chibola y algo asustada
2.- Edad: dice 20 pero va por ahi
3.- Cara:
simple delgada
4.- Talla: 1.50 es bajita
5.- Senos: pequeños y algo duritos
6.- Cintura / barriga: flaca.
7.- Caderas / derrier: no tiene mucho cuerpo que digamos, pero esta en algo
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: vi uno en el pecho
11.- Aseo personal: al llegar no se baño , pero se le notaba limpia
12.- Fellatio: le dio saludo al muchacho
13.- Papita: tiene un ajuste bravo, como no perdono , se lo sampe todo y rico ajusto 70%
14.- Anal: me lo nego.
15.- Trato: es super tranquila y sumisa
16.- Calidad de Polvo / Performance:
aca ni bien llego , me pide el pago , a lo que procedí , en eso hace la finta que va a ducharse y sale en toalla, a la que se echa en la cama y yo tolaca , en de esas casi se la zampo asi calato, reaccione y me puse el globo y le hice que me la chupara, hasta q ya la tenia bien dura y ya queria meterla , en eso ya mojadito se la zampo y sorpresa un ajuste maldito , para gozarla le di duro que agarraba las sabanas y remordia los labios y cerrraba los ojos. fueron 2 polvos , el primero fue algo rapido y el segundo si sude la gota gorda y satifecho, prometi volver a lo que rio katy
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus meses ella dice, pero debe estar del año apsado,

19.- Anuncia en / medio de contacto: en telegram kines peritas
20.- Precio: 200 1 hora

21.- Costo / beneficio: buen polvo y satisfecho
22.- Ubicación: surquillo
23.- Local: hotel de la zona no recuerdo el nombre
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7de 10

Esta kine ya no responde en el telegram que habra pasado , queria a tenderme nuevamente .. alguien sabe algo

Puede que estén con su mes, o por semana santa se haya tomado unas pequeñas vacaciones con lo sacado puteando.

hola , alguien sabe el numero de la flakita bien eestrechita, se desaparecio ya no dan informes en telegram

Estará de retiro espiritual, facil algún cofra se le habrá puesto de intenso y la asustó. Esperemos que regrese pronto.

Atrás