katy local de la tia susy

sexoadicto buen polvo en aquellas épocas por el local de Arriola, recuerdo que ella me pedía que le de por anís, locaza.
si me puedes dar la dirección del local de susy por internos, te lo agradecería.
Saludos.
Llámala a susy...ella te dirá las coordenadas...su numero es 986 445 065...de seguro q te conocerá susy...ya q según comentas ibas a su local cuando era en Arriola...de ahí hacia su nuevo local no esta tan lejos ...esta por Sta Catalina...suerte
...

La semana pasada me metí un trio con susy y katy .chevere .su Plus de todas es k el oral lo hacen a peluche . Jalada de huerfanos con la boca. Una mamada espectacular de ambas. Y anal con katy ya k susi no atraca

La semana pasada me metí un trio con susy y katy .chevere .su Plus de todas es k el oral lo hacen a peluche . Jalada de huerfanos con la boca. Una mamada espectacular de ambas. Y anal con katy ya k susi no atraca

Estimado sigue ahi Patty ex pardo de zela, se ha antendido con ella?

Si t refieres a una paty .media morenas ya tía base4 por lo menos sii..también vi a familia no la he probado aún.pero ya se verá.

Al parecer está weno el antro.. como hago para llegar.. José si alguien me podría pasar el dato o tengo llamar primero.. se agradecería bastante 😎

Acabo de salir de este local después de follar con Mishel, el mejor oral de Lima a mi humilde parecer

Hay posteado por allí un numero, el 986445065, porfa puedes confirmarlo xq al llamar me dieron coordenadas por Lince y hasta donde han posteado estan por Sta Catalina. En todo caso -si no es mucho pedir- enviar un MP con la dirección o como llegar?...gracias

Quieres decir Camila? ....si es ella , es de la que te hablo, se hacia llamar antes Patty en un hostal 24 horas cuadra 2 de Pardo de ZelA.

Muy buenas señores x ahi llame al 986 445 065 pero me mandan al igual q al cofrade anterior x snta catalina, mi consulta es si es la direccion correcta o el fono correcto. Si no guera mucha molestio o si pidueran in Mp seria de muy buena ayuda, gracias lacteas

Si thanks ya tuve el placer de tubearme a camila .buen polvo y con cola ,aunke a primera se hace d rogar pero luego le gusta el castigo. No es una chibola pero tiene lo suyo . Pasen la data cuando va la misshel please .otro culo tragon dicen q es y aún es carne fresca !

Brother vergano pasame ese dato para saber como llegar al cubil de la tia susy, si no es mucha mlestia por inbox
saluds

Le llaman a la tía susi el número es el de arriba el 986..445065
Si no son caseros la tía se cierra un poco no muere soltar la diré así nomas.por eso digamos q c atendieron en parrilla y de allí perdieron su rastro y le suelta la data.mel como de las otras bandidas, ellas mismas lo sueltan cuando se atienden. La ti susy responda a partir d las 3pm. Aunke las comillas lo hacen algo mas temprano.pero primero coordinen con la mami para las coordenadas exactas..
Myorment están everyday katy y paty ,cmila tiene sus días y aveces caen nuevo material como la tal misshel o alondra,entre otras jajaj algunas cuando necitan billetico sólo bajan dice

Hoy llame a la tía Susy y me comentó q las chicas del vanny esporádicamente vienen, pero siempre llámenla para confirmar su presencia, me vacila está tus por q es súper amable y atenta

La tia Susy o Susan es un buen polvo, me la tiro desde hace 4 años, seriecita y luego se suelta a mas coqueta y después a regalona. Me tomo 3 años en que me dejara hacerle sexo anal, pucho me atraco después de mucho ruego, y tratándola como una dama. Ya estando en la cama se fue soltando, hasta ella misma pedirme que primero se lo estimule, y ya luego bien calentada se la empuje. De ahí no ha vuelto dejarme que se lo meta por el culo, pero si tira bien rico..., eso sí al principio tampoco le gustaba que le chupara las tetas, ya luego se dejó. Había un tread sobre ella, pero lo cerraron. Ojo es tia, no esperen tampoco un cuerpo de jovencita, pero su servicio si de lejos es muy bueno.

Patrón, la tía Susy sigue atendiendo o solo la hace de mami, yo la probé cuando atendía en la 5 de Risso y fue un buen polvo.

Atrás