tanque101010
BANEADO
Hola cofrades aca llegando a lima y con ganas de comerme un lomito me encontre con esta nena en comas
1.- Tipo de Chica: Blanquita
2.- Edad: Me dijo 22 añitos
3.- Cara:Linda
4.- Talla: 1.70
5.- Senos:Mamables
6.- Cintura / barriga: Cinturita
7.- Caderas / derrier: Culonasa
8.- Piernas / pies: Ricas Piernas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: unos pequeños
11.- Aseo personal: Muy Limpia
12.- Fellatio: Se da buena mamada
13.- Papita: Rica
14.- Anal: si
15.- Trato: de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno estaba por comas habia llegado de viaje y decidi vistar a esta nena por su anuncio la vi rica culonasa y la llame me dijo que me hospede por comas san felipe y que llegaria rapido llego a los 20 minutos con la ropa de su anuncio que rico carajo se le notaba las ricas patas y ese culasa que al toke le empece a acariciar a la nena me dijo que no pusieramos comodos para disfrutarlo.me conto que recien se incia parece que es asi porque no ponia peros a nada empezamos a desvestirnos mientras la desnudaba para dejarla calatita caricias van y vienen,le bese las nalgas que rico.me dijo que me pondria el preservativo con la boca.y asi lo hizo se metio su buena chupada para poner fierro al muchacho al toke le dije que se ponga en perrito porque queria ver todo ese Culazo y que rico semejante chancho la empeze a taladrar ajusta la nena le empeze duro y rico la nena se metia sus gemidos asi estuvimos buen tiempo de ahi la nena se monto y no la soltaba se movia queria sacarme al toke el taco pero que rico se movia mientras la palmeaba de ahi la puse boca abajo donde la empeze a taladra mientras le decia al oido lo rica que esta carajo de ahi me vine y terminamos sudaditos.se baño le pague lo pactado.ya hemos quedado para otra faena
17.- Calidad de Masajes: si
18.- Experiencia en el laburo: Recien
19.- Anuncia en / medio de contacto: 912649557
https://www.photokinesiologas.com/k...-complacerte-en-todo-por-primera-vez-id-znk3s
20.- Precio: S/100 lucas la hora
21.- Costo / beneficio: Claro si los vale
23.- Local: Holtel en Comas san felipe
24.- Volvería?: claro que si
25.- Puntaje final: 8.9 de 10
unas pics de donde anuncia

1.- Tipo de Chica: Blanquita
2.- Edad: Me dijo 22 añitos
3.- Cara:Linda
4.- Talla: 1.70
5.- Senos:Mamables
6.- Cintura / barriga: Cinturita
7.- Caderas / derrier: Culonasa
8.- Piernas / pies: Ricas Piernas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: unos pequeños
11.- Aseo personal: Muy Limpia
12.- Fellatio: Se da buena mamada
13.- Papita: Rica
14.- Anal: si
15.- Trato: de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno estaba por comas habia llegado de viaje y decidi vistar a esta nena por su anuncio la vi rica culonasa y la llame me dijo que me hospede por comas san felipe y que llegaria rapido llego a los 20 minutos con la ropa de su anuncio que rico carajo se le notaba las ricas patas y ese culasa que al toke le empece a acariciar a la nena me dijo que no pusieramos comodos para disfrutarlo.me conto que recien se incia parece que es asi porque no ponia peros a nada empezamos a desvestirnos mientras la desnudaba para dejarla calatita caricias van y vienen,le bese las nalgas que rico.me dijo que me pondria el preservativo con la boca.y asi lo hizo se metio su buena chupada para poner fierro al muchacho al toke le dije que se ponga en perrito porque queria ver todo ese Culazo y que rico semejante chancho la empeze a taladrar ajusta la nena le empeze duro y rico la nena se metia sus gemidos asi estuvimos buen tiempo de ahi la nena se monto y no la soltaba se movia queria sacarme al toke el taco pero que rico se movia mientras la palmeaba de ahi la puse boca abajo donde la empeze a taladra mientras le decia al oido lo rica que esta carajo de ahi me vine y terminamos sudaditos.se baño le pague lo pactado.ya hemos quedado para otra faena
17.- Calidad de Masajes: si
18.- Experiencia en el laburo: Recien
19.- Anuncia en / medio de contacto: 912649557
https://www.photokinesiologas.com/k...-complacerte-en-todo-por-primera-vez-id-znk3s
20.- Precio: S/100 lucas la hora
21.- Costo / beneficio: Claro si los vale
23.- Local: Holtel en Comas san felipe
24.- Volvería?: claro que si
25.- Puntaje final: 8.9 de 10
unas pics de donde anuncia