Hola ante todo salu2 a toda la cofradia , este es mi primer aporte espero k cause impresion

. revisando los comentarios no aguante mas y me fui en en busca de kenita... aqui su rating de rigor
1.-Tipo de Chica: charapa de cajon medio frentona pero pasa piola, recontraarchimamonasa x ciertoDiablito
2.-Edad: le calculo unos 23 no pasa de ahi
3.-cara: rasgos de charapa , tiene su pinta pero pasa desapersibido u.u
4.-Talla: es pequeña 1.55 por ahi ba...
5.-Seños: son medianos pero mamables, todavia tiene cura
6.-Cintura/Barriga: tiene poca cintura nada llamativo, tiene su pancita pero nada que asuste
7.-caderas/derrier: tiene buen poto no como vanesa tello pero podria desirse q para inyectar es perfecto

8.-Piernas/Pies: son delgados no le caeria mal unas cuantas sesiones de gym
9.-Piel: es trigueña (cafe con leche)
10.-Tatuajes / seña característica: nones no vi ni ninguno
11.-Aseo personal: la encontre rezien bañada me dijo q habia llegado resien a la chamba
12.-Fellatio: aca si sus puntos a favor, pero que chupada te mete esta nena uff es de pelicula misma holly sampson, visita boloñas si es x ella se come todo claro con su respetico gb(conmigo estubo correcta, lo digo x q lei algunos comentarios de q era conducta de riesgo)
13.-Papita: ya tiene su uso , aunq tiene sus mañas para ajustar , se siente bien sobretodo al filo de la cama

( le dije q se afeitara los bellos puvicos no es tan rochoso pero tiene su mechonsito me dijo q lo haria espemos q sea asi )
14.-Anal: puntos en contra PLOP yo fui con la intension de partirle mas el * pero cuando vio mi soldado no es q se asusto pero me dijo q NO contigo no nene me bas a malograr le insisti le dije q le iba a dar mas cash pero nancy su ezkuza jue q le estaba aun doliendo x q habia trabajado muxo x esa tuberia dias atras
15.-Trato: Muy bueno es converzadora la pequeña te trata bien , en one rompe el hielo con unas caricias , hasta apago su cel x q otros cofrades estaban interrumpiendo

para q no nos molesten asi me dijo
16.-Calidad de Polvo / Performance:el polvo fue muy bueno q delizia , no se nego a nada excepto el * pero de lo demas no tengo quejas , axedio a toas las poses, perrito , misionero, piernas al hombro y varias q me invente ese momento jejeje, sali con una sonrisa de oreja a oreja
17.-Calidad de Masajes: no hubo
18.-Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo sera 3 añoz
19.-Anuncia en / medio de contacto:en LV
20.-Precio: 70 media , 120 la hora ( yo tome la hora aunq nos pasamos 20 +

21.-Costo / beneficio:muy bueno
23.-Local: me parecio regular es caleta, cuarto con tv , baño propio con jabon y toalla lo necesario para despues no hay quejas
24.-Volveria?: puede ser si ahora si me acepta el anal aunq me gusta probar diferente material
25.-Puntje final: 8/10 x la buena atencion y trato