Choloterco
VIP MEMBER
- 806
- 718
- 175
- Puntos de reacción
- 718
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mmm averiguando indagando entre mis contactos ya se de donde biene la conducta de riesgo esta chata a trabajado con la tia patty ex standfor que trabajaba en alfonso ugarte y republica de chile haci que ya se sabe de donde heredo la conducta de riesgo pshaci que cuidense cofrades
Exacto, tiene en parte razon, en mi caso particular, a veces no me importa mucho la cara (claro que si es un moticuco realmente horrible el muchacho no se para) mas me importa el cuerpo y sobretodo la atencion.....Bueno en gustos y colores...., a unos les puede gustar a otros no, cada quien tiene su escala de belleza, a parte a unos les puede gustar lo etnica que es y a otros no, muy a parte de eso casi todos lo cofrades que se atendieron con esta kine en el item cara en su mayoria dicen cara de charapa, como sabran nuestro Peru es multiracial, en laselva tambien hay de otras razas, conozco a muchas charapas que cuando las ves tu crees que es limeña pero cuando la oyes hablar te das cuenta que es charapa, asi que eso de cara de charapa en mi opinion es muy general......
... asi que eso de cara de charapa en mi opinion es muy general......
PD cosa curiosa, antes de empezar la faena sono su celular y me dijo no hagas bulla es mi esposo,y le decia me voy a demorar,la doctora ha salido y aca todavia hay pacientes,jajaaj me cage de la risa parece q hace creer a su esposo que chambea en un hospital o algo asi,y al final de la atencion mientras me cambiaba,otro patin la llamo para sacarla fuera y le decia te cobro 150 lecas mas hotel