Me tire un señor polvo con esta charapita Kenita, fisicamente no es como para decir que es un hembron pero buen su trato y su performance son para destacar, este es mi rating.
1.- TIPO DE CHICA: Chatita charapa, me dijo que era de tingo maria, es bien arrecha, me hizo pasar un rato muy placentero.
2.- CARA: Cara de charapita a leguas, achinada, cabello lacio negro, no es bonita pero tiene una cara de mañosa y arrecha.
3.- EDAD: 22 años.
4.- TALLA: 1.50
5.- SENOS: pequeños, pezones en forma de chupon, al comienzo se hace la dificil para chuparlos porque le da cosquillas pero una vez que se arrecho se lo chupe bien y eso la aloco.
6.- CINTURA: mas o menos, como tiene buen culo le forma cintura aunque es un poco agarrada.
7.- BARRIGA: tiene su guata y tambien le vi unas estrias, se tapa con su traje de tigrilla para disimularlo.
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene buen culo, cuando se pone en perrito dan ganas de clavarselo por el tubo, se sabe quebrar bien.
9.- PIERNAS: piernas torneadas, pies pequeñitos, debe calzar 34.
10.- PAPITA: es peludita. se deja meter el dedo, me puso su papa cerca de mi cara como para que la sopee pero me aguante, le gusta que la pajeen, cogio mi mano con su manito se la llevo a su concha y empezo a frotarsela, le meti harto dedo hasta dejarla mojadasa.
11.- PIEL: trigueña.
12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia y se baño despues del polvo.
13.- TATUAJES: no tiene tatuajes.
14.- PERFORMANCE: es bien cachera, se muestra dispuesta a arrecharse, se dejo hacer de todo y poner en todas las poses, como es chata es maniobrable, no se aguanta y suelta unos gemidos que sean verdaderos o actuados te terminan por arrechar, lo que mas me gusto es el anal, cuando sentia que se me venia el huayco se la saque del ano y me puse delante de su cara para eyacular en ella, la bañe de leche, fue bien arrechante verla asi.
15.- FELLATIO: una de las mejores mamadas que me han hecho, es bien mañosa la charapita, primero me lo empezo a lamer, despues me succionaba al cabezon, lo acariciaba, se lo cacheteaba, se lo pasaba por su cuello y por sus tetas, se puso de rodillas para darle su chupada a las bolas, garganta profunda, se lo tragaba todito.
16.- ANAL: muy bueno, lo suelta por 20 soles, cuando la puse en perrito me dio ganas de darle por su chicote, primero le meti el dedo, como le gusta a esta chata recibir por el tubo, gemia y gritaba de pura arrecha, me desquicie bien, bien valiente para aguantar el castigo.
17.- TRATO: muy bueno, da trato de pareja con chapes, es bien amena, entramos en confianza rapido, es bien complaciente.
18.- FONO: 997848562
19.- ANUNCIA EN: [URL="http://www./Kenita/"][URL="http://www./Kenita/"][URL]http://www./Kenita/[/URL][/URL][/URL]
20.- PRECIO: 80 soles, mas 20 soles por el anal.
21.- UBICACION: altura de la 13 de canada.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es un hostal caleta, un cholito abrio la puerta, pregunte por el numero de cuarto y me dejo pasar, la habitacion es comoda, alfombrada con su tv cable, baño privado, limpio.
23.- PRIVACIDAD: si la hay, nadie toca la puerta ni fastidia.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si que la tiene, se las sabe todas.
25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno.
26.- VOLVERIA: si, por el oral y por el anal.
27.- PUNTAJE FINAL: 8/10
28.- CATEGORIA: charapita mañosa cacherasa.