KENITA / Web / 997848562 / Charapita Tubera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, leí tantos comentarios sobre esta kine que no pude aguantar las ganas de probarla, sobre todo porque hace un buen tiempo que no probaba un buen anal.

Debo aclarar que la he llamado mucas veces pero nunca la podía encontrar después de las 6 PM, alguna vez me contestó a las 6:30 pero me decía que atendía sólo hasta las 7. Ese día estuve por Guardia Civil a las 12 PM y sin más chamba que hacer hasta las 3 PM; me decidí a llamarla y pasar por sus aposentos.

Aquí el rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: De la selva su kine.
2.- Edad: No pregunté, parece tía, pero no llega a 30, creo.
3.- Cara: Ancha, ojos achinados típicos de la selva. No es bonita de cara (como de empleada del hogar)
4.- Talla: Chata, 1.50 o máximo 1.60
5.- Senos: Chicos, flácidos. Los vi muy poco en realidad.
6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga, pero no se quita su uniforme de cache por lo que pasa piola. Eso sí, se le notan un par de rollitos por ahí.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas. Trasero normal. Insisto en que la chica no es atractiva, por lo que esos detalles casi ni los aprecias.
8.- Piernas / pies: Normales, nada destacable.
9.- Piel: Descuidada. Color típico de la selva.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que haya notado.
11.- Aseo personal: No le sentí olores en ningún momento. Eso sí, hasta que me fui no se metió a la ducha, no se lavó ni se cambió, asumo que por lo menos se baña entre atenciones porque no le sientes olores.
12.- Fellatio: Bueno. Pero aquí vienen los dos "detalles" que no me gustaron para nada. Una vez que me quite todo, me preguntó si quería el oral con o sin condón. Obviamente procedí a pedirle que lo hiciera con condón pero saqué los que yo había llevado (noté que ella tenía unos en su mesita de noche), no se hizo paltas con eso y procedió a la acción (los míos estaban en su cajita y su bolsita de la farmacia). Hace una buena mamada, succiona la punta, recorre todo el tronco, engulle toda la longitud y cuando lo hace cierra los ojos, yo le mantuve la cabeza en esa posición un rato. Se da un paseo por las boloñas, y visita la parte baja, aquí se dio lo segundo que no me gustó. Esta flaca es demasiado arriesgada, si no la detengo ("suave no más") sigue hasta el beso negro. Como que eso me desconcentró un poco.
13.- Papita: Peluda. No la probé, toda la faena fue anal.
14.- Anal: Aguanta, le di todo el rato por ahí y en dos poses. Pero le dolió un poco al entrar según me dijo porque el mío es "cabezón", pero luego aguantaba las embestidas dando grititos arrechantes.
15.- Trato: Bueno, no es muy delicada pero no te trata mal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya comenté procedió primero con el oral respectivo, que fue muy bueno hasta que casi se acerca al beso negro, lo que me hizo cambiar la acción al toque.
Me preguntó la pose y le pedí perrito, cogió el lubricante y se lo echó a la papita pero como procedí a puntear por atrás, me detuvo y se echó el lubricante respectivo. Sinceramente no quería demorar mucho así que procedí a una penetración anal dura, entré en una, ahí me dijo lo de que le había dolido porque era "cabezón", no me detuve mucho y procedí a entrar y salir de su culito sin piedad, ella aguantaba bien, se acomodaba, retrocedía, gemía.
Soy medio paranoico con los condones y la penetración anal, así que en cierto momento procedí a cambiar el que tenía puesto con otro de los míos y cambiamos de pose a misionero anal, recién ahí noté su papita peluda y abierta, pero no la probé y continué con el anal. En misionero aguantó más las embestidas, recién ahí se desabrochó para poder verle las tetas pero no les hice mucho caso pues se estaba dando un buen anal, así que seguí. Luego de un rato volvimos a perrito anal y ahí se me vino todo el huaico.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años por lo menos. Para aguantar un anal así tiene que tener harta experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En una página pero supe de ella por el foro.
20.- Precio: 80 soles la media hora + 20 soles por el anal. 100 soles media hora de un buen anal. No toma el tiempo fácil estuve como 45 minutos con ella.
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Justifica el pago. Insisto en que fue un buen anal.
22.- Ubicacion: Por la 13 de Canadá
23.- Local: Es un telo caleta, se le ve bastante limpio y ordenado. El baño tenía dos toallas limpias.
24.- Volveria?: Creo que una vez es suficiente. Ya la probé, me gustó pero eso de preguntar si quería el oral con o sin condón da que pensar.
25.- Puntaje final: 6 / 10. ¿Por qué 6 si digo que el anal fue bueno? Porque la chica no me gustó físicamente, no es mi tipo pero da una buena atención, además es un riesgo ir con ella, por lo que no puedo ponerle una nota baja pero 4 menos por físico y riesgo creo que es lo aceptable.

Como lo he repetido, es una buena atención, buen anal, pero si quieren ir, lleven sus propios condones (durex extra gruesos para el anal).

Un dato más: entre cambio de condones y con ella mirándome, la tanteé, me quité el condón, saqué el otro de su bolsita y antes de ponérmelo le dije "¿y así no más?" (refiriéndome a hacerlo sin condón) se negó en un tono de voz bastante fuerte pero amable. Ojalá sea así siempre. Incluso me ayudó a ponerme el segundo condón y penetrarla analmente de nuevo. Pero el ofrecimiento del oral a pelo estuvo ahí.

quiero hacer 2 cotaciones:

1. el que va sabe a que terreno entra con kenita...pa eso esta el foro.

2. la visite el otro dia, la vi y pense: me puedo arriesgar con esta dama?, como lo señala este rating la flaca no es bonita, es chata y gordita..... que nos esta pasando? la gente dice: no a pelo nooo....por que ?, ah y si me contagia?..... osea que sabemos que esta enferma pero igual aplicamos....cambiamos 2 veces de condon y listo....pensemos con la cabeza de arriba...hay que ser fuertes!

quiero hacer 2 cotaciones:

1. el que va sabe a que terreno entra con kenita...pa eso esta el foro.

2. la visite el otro dia, la vi y pense: me puedo arriesgar con esta dama?, como lo señala este rating la flaca no es bonita, es chata y gordita..... que nos esta pasando? la gente dice: no a pelo nooo....por que ?, ah y si me contagia?..... osea que sabemos que esta enferma pero igual aplicamos....cambiamos 2 veces de condon y listo....pensemos con la cabeza de arriba...hay que ser fuertes!

Vaya gusto del cofrade sentidocomun por entrar en discusiones, revisé sus comentarios en el foro y los 3 son para poner en duda o colocar una opinión sobre un rating, ningún aporte y eso que está registrado desde el 2008.

No soy de discutir, pero veo que tu segunda "cotación" tiene que ver con algo que describo en mi rating. Y para completar la información, sí, normalmente uso dos condones cuando voy con una kine y prefiero llevar yo mis condones. Y no creo ni considero que el condón sea la salvación pero previene muchas cosas. ¿O quieres que te diga cuántos análisis me he hecho en mi vida?

Ahora, no me gusta que se afirme algo por afirmar o simplemente por fregar. Estas afirmando que la flaca está enferma, ¿estás seguro de ello? ¿tienes manera de probarlo? ¿o son sólo suposiciones?

Seré más claro que tú:
Señores, después de haber probado a Kenita puedo afirmar que es una kine que ofrece conductas de riesgo, como el oral sin condón que me ofreció, por lo tanto, no es aconsejable ir con ella. Yo lo hice una vez y no voy a regresar, y como fui y me atendí puedo afirmar que ella me ofreció el oral sin condón.

Después de esto, no pienso responder ningún comentario adicional respecto al rating que coloqué.

Y cofrade sentidocomun, aporta un poco. Creo que no es la idea el estar en este foro sólo para comentar los ratings de otros.

estoy q la llamo de la semana pasada y no contesta q paso con esta tubera ..algunlacteo q sepa su paradero para tubearla de nuevo como se merece o ha cambiado de lugar ..algo me comento esta chaturri q hiba a cambiar de cubil...

Propongo que los post de este tema de kenita pasen a kines perdidas, ya desde enero le perdì el rastro y cuando la queria visitar era inubicable, no sabia eso de que iba a cambiar a camal pero si se extrañan esas tubeadas que eran para sadiquearse jeje
Si la ubican pasen avisen pes

cofras que fue de esta chata tubera ...como extraño ese anibal tan profundo ...algunlacteo que sepa el paradero de sta minikine..porfa

la ultima vez que la tubie, ya hace un par de meses me comento q estaria en el lualys, desde ahi no he vuelto a requerir sus servicios,

no se si habra encontrado depa porq en el q estaba ya se queria ir

ami me comento que hiba a tener una intervencion quirurjica ya que sufria una especia de ernia en el abdomen algo asi y que por eso se retiraba ..pero no se nada d que estria en el lualys ..... algun contacto de esta chatita tubera estimados lacteos

cofras que fue de esta chata tubera ...como extraño ese anibal tan profundo ...algunlacteo que sepa el paradero de sta minikine..porfa

Cofrade hace unos dias entro mi llamada a su celular, siempre llamaba seguido pero lo tenia apagado, hable con la charapa me dijo que estaba de viaje pero que regresaba a chambear la primera semana de Junio de todas maneras, espero que asi sea porque tambien extraño ese tubo tragon de Kenita.

Cofrade hace unos dias entro mi llamada a su celular, siempre llamaba seguido pero lo tenia apagado, hable con la charapa me dijo que estaba de viaje pero que regresaba a chambear la primera semana de Junio de todas maneras, espero que asi sea porque tambien extraño ese tubo tragon de Kenita.

Buena estimado..espero me pases su celu...

hola lacteo mero loco ..que semana primera de junio tedijo esta tubera ..esta semana o la proxima ....si tienes su fono mandamelo por privado se agradece...thank

Hola cofrades, ayer sabado, llame al numero de esta Kine, y me dijo que ya estaba de vuelta, asi que le dije para que me atienda, de tanto insistir atraco. Ya he posteado sobre esta kine, solo les digo que sigue siendo la misma en su atencion.
Me dijo que a partir del martes empezara a atender, pero no sabe el telo, pero lo mas seguro es que este por lince, y ya no por Canada.
Asi que cofrades estan avisados, a seguir dandole por troya a esta charaputa.
Saludos

Hola cofrades, ayer sabado, llame al numero de esta Kine, y me dijo que ya estaba de vuelta, asi que le dije para que me atienda, de tanto insistir atraco. Ya he posteado sobre esta kine, solo les digo que sigue siendo la misma en su atencion.
Me dijo que a partir del martes empezara a atender, pero no sabe el telo, pero lo mas seguro es que este por lince, y ya no por Canada.
Saludos

Buen dato...esta está pendiente, será motivo, aunque me dicen que de cara y cuerpo no pasa mucho pero el tubo y su atención es de primera.

Saludos

buena noticia lacteo ..y dime sigue con el mismo numero el cual te llegaste s comer a esta charaputa el sabado

saludos hermanos bueno si sigue con el mismo fono le voy a llamar esta semana a ver si me contesta espero q sea verdad q va a regresar ya q esta putana atiende bien yeahhhh:D

A la fecha no e logrado atenderme con esta culera,cuando pretendia hacerlo se fugó, esta sera ocacion para buscarla,mas aun si esta por Lince, suelo andar mas por esa zona :D

saludos tropa de perutos me llegue a comunicar con esta femina y efectivamente esta de vuelta para deleite de quienes nos hemos atendido con ella,ya no se encuentra en san borja,ahora esta ubicada en lince en el telo conocido por todos nosotros,su tarifa sigue siendo la misma,solo que ha subido un poco de peso,queda pendiente ranting de la incursion.cambio fuera.

soldado kchro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás