Kharla / 924088700 / Potito caliente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arconada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe si aun atiende? La tengo pendiente desde 2018, traté de contactarla por whatsapp, llamadas e incluso mensaje de texto y nada.

En sus anuncios se veía un rabo delicioso...
Esta kine ahora es exclusiva tiene cartera de clientes frecuentes conocidos cautivos y solo dá atencion a ellos , ya no publicita sus servicios.

Esta kine ahora es exclusiva tiene cartera de clientes frecuentes conocidos cautivos y solo dá atencion a ellos , ya no publicita sus servicios.
Estas seguro ?
Hasta donde sé esta recontra retirada cofra... ud tiene el dato ?

Estas seguro ?
Hasta donde sé esta recontra retirada cofra... ud tiene el dato ?
Sale solo para contados conocidos de su confianza en algunas esporadicas ocasiones. Por eso escribí que ahora es exclusiva, practicamente esta casi retirada totalmente de la actividad kinera. A eso me referia con lo de cartera de clientes conocidos. Yo no tengo lamentablemente su numero de telefono.

Última edición:
No te emociones mucho porque no es lo que pintan las fotos, es bien chatita, cara feita y todo full pre, eso si es buena onda.

Sale solo para contados conocidos de su confianza en algunas esporadicas ocasiones. Por eso escribí que ahora es exclusiva, practicamente esta casi retirada totalmente de la actividad kinera. A eso me referia con lo de cartera de clientes conocidos. Yo no tengo lamentablemente su numero de telefono.
Cofra cómo sabe si ella sigue saliendo si no tiene su contacto o número? Igual, la flaca tenía buen culo y era aguantadora. Pago capricho por ese culo

Cofra cómo sabe si ella sigue saliendo si no tiene su contacto o número? Igual, la flaca tenía buen culo y era aguantadora. Pago capricho por ese culo
Ya olvidense del tema cofras, ese pequeño circulo de contados conocidos no sueltan el numero de la flaca , el caso de mi pata que es kinero y la frecuenta desde sus inicios como kine y nunca me ha querido soltar su cel personal, debe ser un buen lote la flaca para que tenga tanto recelo.

Última edición:
Alguien sabe si la nena volvió a anunciar? Vi que de la nada su número me salió en contactos de WhatsApp pero por la foto no sé si es de ella o es alguien más

Atrás