priamo
BANEADO
Como están cofras.. Hice un ranking pero creo en el sitio equivocado.. Y si no es así las Disculpas del caso.. La semana pasada me atendi con está Veneca.. acá mi ranking..
1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita.. Con una carita..
2.- Edad: no le pregunté y si le pregunté no me acuerdo.. 20 debe tener..
3.- Cara: como lo dije arriba.. Es bonita..
4.- Talla: Chica de talla promedio, 1.65 pero no llega a 1.70
5.- Senos: medianos y te los deja al libre albedrío..
6.- Cintura / barriga: Es delgada..
7.- Caderas / derrier: Caderas va acorde a su contextura.. No es hancha..
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Piel tersa.. Suave..
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté..
11.- Aseo personal: llego oliendo rico.. se baño despues del cache y cuando se fue.. Nada de quejas
12.- Fellatio: no es su fuerte.. Pero le pone ganas..
13.- Papita: peladita y ajusta.. No tienemucho recorrido..
14.- Anal: no le pregunté.. Trate de meterle el mañoso y no se dejo..
15.- Trato: al principio es media tímida.. Luego se suelta y parece tu herma.. Con chapes incluido
16.- Calidad de Polvo /Performance: Como toda novata al inicio un poco tímida.. Pero una vez q entra enconfianzas suelta y q besos te da.. Luego de un paleteo Bravo me heche y su respectivo poncho empezó a mandar Saludos.. Como lo dije no es su fuerte pero hizo lo suficiente como para q Lázaro se Levante.. Se me monto y empezó a cabalgar.. Luego perrito ytermine piernas al hombro al borde de la cama.. E ahí donde te acaricia el pecho todo el medio cuerpo y ya con eso no pude y se me vino todo.. Quedamos abrazados y cuand listos para el segundo viaje Ya no alcanzó el tiempo.. Quedó como 10min los cuales la pasamos chapando.. Y bueno se baño y esperounos 5min hasta q llegue el uber.. Su beso de despedida con la promesa de volver a verla.
17.- Calidad masaje: .ni idea..
18.- Experiencia en el laburo: un par de días..
19.- Anuncia en / medio decontacto: acá.. Kinestop
20.- Precio: acá viene lo bueno.. Para ser extranjera.. 220
21.- Costo / beneficio: si los vale..
22.- Local: Telo de tu elección..
23.- Volveria?: cintura.
24.- Puntaje final (1/10): 7-8/10..
Me comento q hay Una Mami q la controla.. Q era a la q llamo cuando llego y la llamo cuando se cumplió la hora..
Asi q muchachos no me la maltraten..
Servidos cofras..
1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita.. Con una carita..
2.- Edad: no le pregunté y si le pregunté no me acuerdo.. 20 debe tener..
3.- Cara: como lo dije arriba.. Es bonita..
4.- Talla: Chica de talla promedio, 1.65 pero no llega a 1.70
5.- Senos: medianos y te los deja al libre albedrío..
6.- Cintura / barriga: Es delgada..
7.- Caderas / derrier: Caderas va acorde a su contextura.. No es hancha..
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Piel tersa.. Suave..
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté..
11.- Aseo personal: llego oliendo rico.. se baño despues del cache y cuando se fue.. Nada de quejas
12.- Fellatio: no es su fuerte.. Pero le pone ganas..
13.- Papita: peladita y ajusta.. No tienemucho recorrido..
14.- Anal: no le pregunté.. Trate de meterle el mañoso y no se dejo..
15.- Trato: al principio es media tímida.. Luego se suelta y parece tu herma.. Con chapes incluido
16.- Calidad de Polvo /Performance: Como toda novata al inicio un poco tímida.. Pero una vez q entra enconfianzas suelta y q besos te da.. Luego de un paleteo Bravo me heche y su respectivo poncho empezó a mandar Saludos.. Como lo dije no es su fuerte pero hizo lo suficiente como para q Lázaro se Levante.. Se me monto y empezó a cabalgar.. Luego perrito ytermine piernas al hombro al borde de la cama.. E ahí donde te acaricia el pecho todo el medio cuerpo y ya con eso no pude y se me vino todo.. Quedamos abrazados y cuand listos para el segundo viaje Ya no alcanzó el tiempo.. Quedó como 10min los cuales la pasamos chapando.. Y bueno se baño y esperounos 5min hasta q llegue el uber.. Su beso de despedida con la promesa de volver a verla.
17.- Calidad masaje: .ni idea..
18.- Experiencia en el laburo: un par de días..
19.- Anuncia en / medio decontacto: acá.. Kinestop
20.- Precio: acá viene lo bueno.. Para ser extranjera.. 220
21.- Costo / beneficio: si los vale..
22.- Local: Telo de tu elección..
23.- Volveria?: cintura.
24.- Puntaje final (1/10): 7-8/10..
Me comento q hay Una Mami q la controla.. Q era a la q llamo cuando llego y la llamo cuando se cumplió la hora..
Asi q muchachos no me la maltraten..
Servidos cofras..