Kimberly / KC / 982398132 / Lince

Espero y regrese pronto y si alguien sabe si a regresado y esta con otro numero pasen la Info que extraño ese culazo...

Archivos adjuntos

era una culazo y tetas grandotas. bien entregada a las pingas. donde andará

Si era un señor culo

alguien sabe algo de ella???

Esperemos y regrese pronto ese culo es inolvidable

Nadie sabe nada le marco a sus 2 números que tengo y nada donde estará alguna vez me dijo que trabaja en un night club y gana mas no se si seguirá ahy o se habrá retirada era una kine buena gente ... Solo me queda recordarla con el vídeo y un pajazo en su nombre ..

IMG-20171209-WA0007.jpg
!!!! Big ass !!!!

Parece que esta culona ya fue tal vez esta chambeando en otra cosa o se regreso a su tierra natal pero como dicen por ahy nunca se dice nunca tal vez regrese ..

Ojala que regrese... buen polvo era

Brother clockwork eso es verdad es un polvazo siempre sonriendo aunque cuando me la tiraba si que la gozaba chupar esas tetas le salia algo dulce pero igual seguía chupandolas tengo un vídeo de ella consumo personal para no olvidarme y ojala regrese pronto ese culote siempre ponia

Acá algo del recuerdo cuando me la tiraba en arenales sin quieren ver mas avisen y yo las iré poniendo poco a poco siempre cuidando su identidad por siacaso

Archivos adjuntos

Dándole duro fuck pero que culazo se manejaba

Archivos adjuntos

Que recuerdos alguna vez me dijo que cuando no trabajaba en su cubil de siempre se quitaba a trabajar a los night club no recuerdo el nombre

Archivos adjuntos

habrá noticias de esta hembraza?

Pucha la llamo y suena apagado.....
Alguien sabe de ella??

Q tal dato... en el link dice q continua con la buena atencion.... la tengo programada para hoy, ojala no tenga inconvenientes...

Atrás