Kimberly / KC / 982398132 / Lince

Bro este es el mejor comeback del 2019 no sabes cuanto espere este regreso como alucinaba como tirarme ese culote otra vez y ahora esta ahy esperando que valla.:)

Esta tía tiene anuncios desde el 2016...tiene su recorrido, seguros Q es recomendable? La canchera caga a la kine y más al cofra

Esta tía tiene anuncios desde el 2016...tiene su recorrido, seguros Q es recomendable? La canchera caga a la kine y más al cofra
¿por qué no la visitas antes de hacer preguntas con mala intención?

¿por qué no la visitas antes de hacer preguntas con mala intención?
Sorry si te parecio mala intencion. Pero la pregunta es clara... q confirmen su atencion, nada mas... es sabido q a mas experiencia mas relojera, no se si sera el caso de ella, si lo supiera lo pondria con el raiting respectivo, ahora se supone que este foro es para eso, para que te den referencias y saques tu linea y no te quemes con una atencion que no quieres.

Sorry si te parecio mala intencion. Pero la pregunta es clara... q confirmen su atencion, nada mas... es sabido q a mas experiencia mas relojera, no se si sera el caso de ella, si lo supiera lo pondria con el raiting respectivo, ahora se supone que este foro es para eso, para que te den referencias y saques tu linea y no te quemes con una atencion que no quieres.
como que confirmen su atención. hay varios rankings. muchos comentarios positivos. hasta le abrieron nuevo tema.
Hasta ahora no veo ni un solo comentario negativo a la jerma y tu al toque sacas "esta tia" es claro que tienes mala intención. no quiero pegarla de defensor de la jerma pero jode cuando hacen preguntas sin aportar. pero jode más cuando hacen preguntas mal intencionadas sin conocer.
ya dijiste, este foro es para aportar. así que espero ver que aportes y hagas honor a tu palabra

Camaradas mi humilde aporte.
20190204_124030.jpg

como que confirmen su atención. hay varios rankings. muchos comentarios positivos. hasta le abrieron nuevo tema.
Hasta ahora no veo ni un solo comentario negativo a la jerma y tu al toque sacas "esta tia" es claro que tienes mala intención. no quiero pegarla de defensor de la jerma pero jode cuando hacen preguntas sin aportar. pero jode más cuando hacen preguntas mal intencionadas sin conocer.
ya dijiste, este foro es para aportar. así que espero ver que aportes y hagas honor a tu palabra
Al decir esa tia me refiero como decir ese tio, no se por que estas a la defensiva... ni que fuera tu negocio, no le veas mala intencion, miralo como una simple duda o coriosidad por ultimo para poder tapar todas las dudas y realizar la atencion...

Al decir esa tia me refiero como decir ese tio, no se por que estas a la defensiva... ni que fuera tu negocio, no le veas mala intencion, miralo como una simple duda o coriosidad por ultimo para poder tapar todas las dudas y realizar la atencion...
es el negocio de kinestops, la pagina del foro. y solo es incomodo porque tus preguntas van en mala leche y no son preguntas reales. porque para eso la jerma ya tiene hartos comentarios positivos.
si hay malos comentarios. compartelos acá. a ver de donde salen tus razonables dudas o si solo son alucinaciones tuyas

es el negocio de kinestops, la pagina del foro. y solo es incomodo porque tus preguntas van en mala leche y no son preguntas reales. porque para eso la jerma ya tiene hartos comentarios positivos.
si hay malos comentarios. compartelos acá. a ver de donde salen tus razonables dudas o si solo son alucinaciones tuyas
No sabes leer? Donde pongo q hay malos comentarios? Si tu ya te has atendido con ella y quieres opinar a favor la respuesta es simple, NO ES MECANICA Y ATIENDE BIEN.y se acabo, pero la haces larga como vieja chismosa, aca no hay afan de maletear a nadie, ves fantasmas donde no hay, haces pensar que te estoy cagando el negocio, y pa mantener cafichos no estoy, por mi parte que soy un asiduo kinologo, luego de tus comentarios... next, no creo q 1 solo cofra afecte a la kine, pero alguien inteligente que lea el foro, el post, se va a dar cuenta, suerte y te invito a volver a leer los comentarios que yo realice sobre ella para que te des cuenta que no hay mala leche sino una simple pregunta que se tiene de toda kine con años ( mas de 1 es años) de experiencia kinera.

"esta tia" (como si fuera vieja), "desde el 2016" (como si fuera un tiempazo lo que significa que eres chibolo), "tiene su recorrido" (otra vez como si fuera vieja), "seguroa que es recomendable?" (a pesar de los buenos comentarios que tiene), "la canchera caga a la kine y más al cofra" (diciendo que es vieja y por lo tanto da mala atención)... ya pues pulpín.
anda metele floro a tu viejo para que te de para el internet nomás.
ahí te dejo porque sale sobrado discutir con un cachorro

Jajajaj... no sabes leer... creo que estas fuera de contexto... para mi ya esta claro q la caficheas... y q ahora dudo q esos raiting sean reales... bueno, sigue con tu negocio... la verdad... no me interesa esta kine.. no pago a cafichos... no se cuantas horas de raiting tiraste al piso por no saber leer o que contestar.... calichin

Última edición:
Cofras más tarde me atendere con esta flaquita rica más tarde haré ranking

alguien sabe por donde esta????

982398132 <<< sigue siendo su numero? por que en el wssp me sale la foto de un pata

Cofra
982398132 <<< sigue siendo su numero? por que en el wssp me sale la foto de un pata
Yo siempre saco cita por este número
931040359 atiende su whasap

Atrás