Kimberly megaplaza

mira cofra me he atendido en dos ocasiones con kimberly , te podria dar el beneficio de la duda al kerer tomar ese servicio por tres hora y de lo de los masajes tambien, pero no vengas a engañar a la gente al kerer decir k recibe caja de chelas , ella si te da confianza y es alegre la flaca, pero de ke te atraque chelas tas mal tio pork en una le ofreci un wisky ke llevaba para mi casa y no me dijo nada.
Jeje exagere un poco pero si tomamos unas 5 a 6 cervezas

a esta nena le di duro en zepita, apenas la vi me la meti en el telo, le di cara y sello, no soy chipi , pero hubi quimica al tk , la flaca es muy risueña, buena punta , le di duro por el chiquito, lo tiene bien recorrido, que rico carajo
En serio esta en zepita causa plan de que hora y que día ahí le caigo si o si juégate esas coordenadas

lo veo difícil q baje a zepita, eso q e ido a ese lugar y no vi de esas características solo vi puro desmonte en zepita puro bagre perdí mi tiempo ir en ese lugar no pasa nDa

fue por unos dias, tuve la suerte de encontrarla en esos dias que bajo a xepita, al tk me la lleve al telo estrella, mi ojo putero no me fallo, al final resulta ser kimberly, que rico ano me comi, casi se lo meto pelado pero la flaca lejos de amargarse se rio, un amor esa nena

que tal cofras esta kimberly del tema de la que hablan es la pelusita kimberly excuqis? dejo aqui una pics del cofra sandro. si la reconocen.

ed88bc18-2bfe-457f-bdd9-f3558135e24c-png.2602449
faaa5aab-7231-447d-b3e6-b88ff6eb16df-jpeg.2602451
307f3d2d-ec96-459c-a0a1-d159d46f4876-jpeg.2587527
2fcf66d9-2732-4eff-b576-efc7d49a834d-jpeg.2587521

fue por unos dias, tuve la suerte de encontrarla en esos dias que bajo a xepita, al tk me la lleve al telo estrella, mi ojo putero no me fallo, al final resulta ser kimberly, que rico ano me comi, casi se lo meto pelado pero la flaca lejos de amargarse se rio, un amor.
Dudo que esté por Zepita, mas bien tiene nivel de Risso - Lince

Está pikalo la ecuatoriana Kimberly según sus estados de WhatsApp hace par de años atrás le di de alma recomendada la kine

Le escribí a su was y dijo que estaría hoy por el mega pero cuando llegue no vi ninguna chica como ustedes describen.. ella dijo que estaba con un vestido negro en la entrada del hotel junto a domenica :v lo cual solo había una con ese vestido que ella menciono, yo le daba unos 4 puntos!.. no corre... pero salí ganando porque habia una chica bien sabrosa pero eso ya es otro tema y fue uno de los mejores caches que tuve.. ya subire mi rankankan en la seccion de los olivos!!.. Ptm si esa chica que vi era kim.. sus estándares son muy bajos :v

Atrás