Gracias a este foro puede localizar a esta femina, asi que fui en su busqueda. Yo anteriormente habia ido a ese telo pues estaba cerca para encontrarme con una masajsta, pero me planto y cuando le pregunte al recepcionista si habia chica para q me atendiera me dijo q eu NO, es por eso que conocia el local. Y me hospede justo donde esta ahora trabajando Betsy, pro eso le regunte cuanto tiempo tenia ahi y le cote mi anecdota me dije que estaba desde mayo. Si pues, y yo habia ido en abril.
Bueno paso a detallar mi rating.
1.- Tipo de chica: Chica alegre
2.- Edad: Aprox 35
3.- Cara: Tiene su no se que
4.- Talla: 160-165
5.- Senos: Medianos, desdastadso por el tiempo. Es sensible.
6.- Cintura / barriga: Si un poco, pero no es algo que espante
7.- Caderas / derrier: En algo
8.- Piernas / pies: Buenas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]11.- Aseo Personal: La encontre q se estaba bañando. Cuando entre el cuarto estaba con el vapor de la ducha.[/FONT]
12.- Fellatio: La hace bien, se toma su tiempo. Visito las boloñas cuando se lo pedi, pero solo un par de lamidas13.- Papita: La hace sentir
14.- Anal: No lo probe
15.- Trato: Es muy amable. Como se estaba secando despues de su ducha estuvimos conversdando mientras me iba desvistiendo. Uno entra en confianza al toque
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando estaba tocando la puerta del cuarto escuchaba la ducha, a la tercera tocada abrio la puerta en toalla y me hizo pasar. Mientras yo me desvetia ella se secaba el cabello y el cuerpo. Una vez q estaba calato me empezò a besar el cuerpo, mientras que yo hacia lo mismo pero tocando su conchita. Luego se subio a la cama y pe supo en dog mitando hacia el espejo invitandome a que le bese el culo, Asi l hice y ella se meneaba de un lado a otro haciendo mas excitante el momento. Asi me invito a hecharme a la cama y e puo el pcnho y empezò con el oral. Lo disfruta. Luego su subio y empezo a cabalgar. Se mitaba en el espejo y daba unos quejidos en forma de susurro. Le pedi q se de una vueltita y continuo esa cabalgata donde se inclino y pude ver su anillo. Se ve recorrido pero apetecible. No fui por ahi por que la arrechura me gano y le pedi el perrito donde acabe placenteramente mientras que ella seguia con sus quejidos susurrs arrechantes y miraba por el espejo, como lo metia y sacaba.
Cuando termine se limpio y se puso de nuebvo la toalla (seguro se habra bañand o al menos lavado cuando me fui, por que se ve q se cuida.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo q 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 990447564
20.- Precio: 40 lucas normal y me dijo 10 por el anal
21.- Costo / beneficio: Por el precio es una buena opción
22.- Ubicación: Por Bolognesi. Por la 2 DE LA bRASIL.
23.- Local: Telo de a 10 lucas, pero la habitaciòn es es desgradable.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 7 de 10