Nino060174
Recluta
- 23
- 5
- 3
- Puntos de reacción
- 5
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sigue funcionando, aveces publica a sus caninasEntonces ya murió ese numero ?
Ver el archivos adjunto 1154700
sigue funcionando, aveces publica a sus caninas
por cierto este tema deberían pasarlo a Kines Económicas Rankeadas (en Kines economicas)
https://perutops.com/foro-relax/forums/kines-económicas-rankeadas.308/
Gracias cofra ... me podria pasar el dato
De algunas de las caninas de fabiola
Por mp
Gracias de antemano
ese número sigue activo. Pienso caerle este fin mes a la tía Faby porque ya es hora de visitarla y recordar viejos tiempos. Ya les estaré informando que tal me fue.Entonces ya murió ese numero ?
Ver el archivos adjunto 1154700
Seguro q llamaste otra ves y no te la tiraste a la negra.. ..fácil te hace quedar como sapolio y soplónPero esta tipa es media coca cola. Si la llamas para saber qué chicas están en su local te contesta pero si por a o b motivo no llegas a ir, te bloquea o en la próxima ya no te contesta. Yo bajaba de vez en cuando a tirarmela a la negra y a veces la llamaba para ver si estaba chambeando, me decía q si, pero el trabajo se me complicaba y no llegaba a bajar y la negra se molestaba. Cuando la volvía a llamar otro día me contestaba todo fría o me decía que yo llamaba pa sapear. Tiene un caracter complicado la negrita!
El número sigue activo, así como su culo.
Cofra alguna amiguita que recomiende para llamarTiene amigas porsiacaso, que caen como paracaidistas de vez en cuando,... si llaman pregunten por que menus tiene ese dia,.... ya ella les dira