[Kine] Fabiola / Alfonso Ugarte / Morena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uffff grandes recuerdos con ella cuando estaba en Alfonso ugarte hardcore todo con ella. X donde estará o ya habrá colgodo los condones

Esta en la 16 de la brasil operativa 100% cambio fono con el de haifa del sauna golf quien lo tiene...

Quien tiene su nuevo numero

Algun cofra que me comparta el nuevo nuumero de la tia fabiola ??

Si tiene nuevo numero agradecere que me me lo compartan.

Pero esta tipa es media coca cola. Si la llamas para saber qué chicas están en su local te contesta pero si por a o b motivo no llegas a ir, te bloquea o en la próxima ya no te contesta. Yo bajaba de vez en cuando a tirarmela a la negra y a veces la llamaba para ver si estaba chambeando, me decía q si, pero el trabajo se me complicaba y no llegaba a bajar y la negra se molestaba. Cuando la volvía a llamar otro día me contestaba todo fría o me decía que yo llamaba pa sapear. Tiene un caracter complicado la negrita!

A Fabiola tienes que llamarla no más, al número ya puesto en una foto de este post. De que es un señor culo lo es, lo malo que ella no pone estados como la tía Patty. Eso si, le molesta que la estén llamando y no se atiendan ese día así la conozcas de años.

Pero esta tipa es media coca cola. Si la llamas para saber qué chicas están en su local te contesta pero si por a o b motivo no llegas a ir, te bloquea o en la próxima ya no te contesta. Yo bajaba de vez en cuando a tirarmela a la negra y a veces la llamaba para ver si estaba chambeando, me decía q si, pero el trabajo se me complicaba y no llegaba a bajar y la negra se molestaba. Cuando la volvía a llamar otro día me contestaba todo fría o me decía que yo llamaba pa sapear. Tiene un caracter complicado la negrita!
Seguro q llamaste otra ves y no te la tiraste a la negra.. ..fácil te hace quedar como sapolio y soplón

La negra es dócil positiva si la llaman pa joder los bloquea... No le fallen no más..

931675328 fabiola
Ese es su numero

Jajajajaja es verdad

Tiene amigas porsiacaso, que caen como paracaidistas de vez en cuando,... si llaman pregunten por que menus tiene ese dia,.... ya ella les dira

Tiene amigas porsiacaso, que caen como paracaidistas de vez en cuando,... si llaman pregunten por que menus tiene ese dia,.... ya ella les dira
Cofra alguna amiguita que recomiende para llamar
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás