Al fin señores! Hoy se me ocurrió ir a buscar a este monumento de mujer llamado Rocío y tuve suerte, sí, la encontré al fin y paso a hacer mi rating respectivo. Estuvo de vacaciones por su tierra al parecer, y ha llegado algo light. De paso estuvo bailando y moviendo su cuerpote a diestra y siniestra.
He aqui:
1.- TIPO DE CHICA: Cuerote, no pasa desapercibida
2.- CARA: Es simpatica a mi parecer, para algunos no es "bonita" (esos deben ser medio gays). Tiene una mirada que te mata.
3.- EDAD: Pasa los 28 abriles tranquilamente
4.- TALLA: 1.68 aprox.
5.- SENOS: Grandes, con su plata pero ricos.
6.- CINTURA: Tiene su cinturita, apretable

7.- BARRIGA: Un poquitin pero no desentona para nada
8.- CADERAS/ CULO: Riquisimo, un panetón ideal para estas fiestas (cuanta pasa! cuanta fruta! que delicia!)
9.- PIERNAS: Suaves, gruesas, aguantadoras. Ricos pies

10.- PAPITA: Se da todavía el lujo de ajustar, tiene su experiencia la muchacha pero va bien despues de todo.
11.- PIEL: Trigueña clara
12.- ASEO PERSONAL: Se lava muy bien y te lava muy bien
13.- TATUAJES: Uno grande en la guatita, no le tomo atención y no me molesta despues de todo
14.- PERFORMANCE: Excelente, unos masajes que te dejan recontra relajado. Una fellatio que te mata si eres precoz y se mueve como una pantera en celo en la cama. No hay mujer que le haga la sombra en cuanto a su performance. Es LA mujer en el ring de las cuatro perillas.
15.- FELLATIO: Como dije lineas arriba es parte de su excelente performance. Buena lamida de tronco y boloñas. Repito: si eres precoz, perdiste

16.- ANAL: Lo da por un extra, apetecible aunque esta ya trajinadito
17.- TRATO: Excelente
18.- FONO: No se lo he pedido, no sé si lo dará
19.- ANUNCIA EN: Con su cuerpote frente a la puerta donde esté.
20.- PRECIO: 40 peruanos
21.- LOCAL: El cuartito de siempre, pero eso que importa?
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener al menos sus 8 años
23.- CALIDAD DE POLVO: De campeonato
24.- PUNTAJE FINAL: Le doy un bien merecido 9 por la performance y todo lo que deja en la cancha.
25.- VOLVERIA: Siempre vuelvo cuando me tratan tan bien, y volveré!
Bueno, no es que esté enchuchado con esta mujercita sólo que (como varios, supongo) ha hecho falta en las Cucas. Saludos cucarderos!