chupoarriola
Comandante
- 573
- 2.386
- 209
82%
- Puntos de reacción
- 2.386
19 Years of Service
Era las 2 de la mañana del domingo. Habian pocas chicas rescatables y vi a Rocio parada en su puerta. Recordé su rating asi es que entre con ella por las buenas referencias, aunque con un poco de temor. De repente me violaba y me hacia el beso negro como a otros.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica pinta de charapa
2.- Edad: Mas de 32
3.- Cara:Tia en su epoca debio ser simpatica. Pelo negro lacio.
4.- Talla. Alta debes ser 1.70.
5.- Senos: Tetona. Se ven bien si son siliconeados ya no estan muy parados.
6.- Cintura / barriga: Acorde a su tamaño pero no es finita. Tiene su pancita.
7.- Caderas / derrier: Tiene su culo. Pero ya se notan los años.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas. Para soportar su tamaño se ven bien
9.- Piel: Trigueña algo clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje notorio en la zona del bajo vientre..
11.- Aseo personal: Se lava la maruchaza antes.
12.- Fellatio: Es una tragasable. Casi me vengo cuando lo hacia. Es su rutina. Te chupa los huevos uno por uno pero con delicadeza, te hace sentir una buena sensación masajeando las bolas con su lengua y boca. Intercambia las caricias entre los huevos y el pene. Al muchacho lo mira y lo engulle en cada una de sus arremetidas lo recorre con su lengua al milimetro. Se lo mete casi por completo a la boca y lo chupa mientras crece y se pone fierro cada vez. Le dije que pare sino la daba.
13.- Papita: Ya no ajusta.
14.- Anal: Por alli no voy.
15.- Trato: Muy buen trato. Es manejable en las poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como estaba un poco tenso. No le deje mucha opcion de maniobra. No le deje que me besara muy intensamente. Pero se nota que tiene todas las intenciones de besarte desvestirte y darte un trato de amante., Pero me controlé desde el principio evitando cualquier excitación que me haga cometer errores. Señores estamos ante una Kinesiologa, y solo hay que hacer lo necesario para salir satisfecho. No hay que dejarse llevar por la calentura. A pesar de mi comportamiento ella hizo lo necesario para sacarme la ultima gota. Pero como repito no quise llegar a extremos. Hubo un buen precalentamiento. Luego me hizo el fellatio descrito en el item respectivo. Evitando vacearme le dije que se suba encima mio. Alli le di duro y ella descansabna sus tetazas sobre mis pectorales. Me dijo que queria el perrito y ni corto ni perezoso le comencé a dar rico. La tuve como cinco minutos gimiendo antes mis embestidas. Luego le di en misionero. Le quise dar de costado pero se volvio a subir encima. Como la note muy mojada. La baje y le di de espaldas pero ella me daba su rostro para besarla. Alli le di duro hasta acabar con la ultima gota.
18.- Experiencia en el laburo: Años deben ser.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucarachas
20.- Precio: S/. 50 + 17 con ticket de descuento.
21.- Costo / beneficio: Vale lo que pide. Solo por el mamelucazo que te hace.
22.- Ubicación: Esta vez cuarto 7.
23.- Local: Cucardas Sex House.
24.- Volvería?: De repente ya no. Ya probé su performance.
25.- Puntaje final: 7.5. Su atencion es buena.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica pinta de charapa
2.- Edad: Mas de 32
3.- Cara:Tia en su epoca debio ser simpatica. Pelo negro lacio.
4.- Talla. Alta debes ser 1.70.
5.- Senos: Tetona. Se ven bien si son siliconeados ya no estan muy parados.
6.- Cintura / barriga: Acorde a su tamaño pero no es finita. Tiene su pancita.
7.- Caderas / derrier: Tiene su culo. Pero ya se notan los años.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas. Para soportar su tamaño se ven bien
9.- Piel: Trigueña algo clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje notorio en la zona del bajo vientre..
11.- Aseo personal: Se lava la maruchaza antes.
12.- Fellatio: Es una tragasable. Casi me vengo cuando lo hacia. Es su rutina. Te chupa los huevos uno por uno pero con delicadeza, te hace sentir una buena sensación masajeando las bolas con su lengua y boca. Intercambia las caricias entre los huevos y el pene. Al muchacho lo mira y lo engulle en cada una de sus arremetidas lo recorre con su lengua al milimetro. Se lo mete casi por completo a la boca y lo chupa mientras crece y se pone fierro cada vez. Le dije que pare sino la daba.
13.- Papita: Ya no ajusta.
14.- Anal: Por alli no voy.
15.- Trato: Muy buen trato. Es manejable en las poses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como estaba un poco tenso. No le deje mucha opcion de maniobra. No le deje que me besara muy intensamente. Pero se nota que tiene todas las intenciones de besarte desvestirte y darte un trato de amante., Pero me controlé desde el principio evitando cualquier excitación que me haga cometer errores. Señores estamos ante una Kinesiologa, y solo hay que hacer lo necesario para salir satisfecho. No hay que dejarse llevar por la calentura. A pesar de mi comportamiento ella hizo lo necesario para sacarme la ultima gota. Pero como repito no quise llegar a extremos. Hubo un buen precalentamiento. Luego me hizo el fellatio descrito en el item respectivo. Evitando vacearme le dije que se suba encima mio. Alli le di duro y ella descansabna sus tetazas sobre mis pectorales. Me dijo que queria el perrito y ni corto ni perezoso le comencé a dar rico. La tuve como cinco minutos gimiendo antes mis embestidas. Luego le di en misionero. Le quise dar de costado pero se volvio a subir encima. Como la note muy mojada. La baje y le di de espaldas pero ella me daba su rostro para besarla. Alli le di duro hasta acabar con la ultima gota.
18.- Experiencia en el laburo: Años deben ser.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucarachas
20.- Precio: S/. 50 + 17 con ticket de descuento.
21.- Costo / beneficio: Vale lo que pide. Solo por el mamelucazo que te hace.
22.- Ubicación: Esta vez cuarto 7.
23.- Local: Cucardas Sex House.
24.- Volvería?: De repente ya no. Ya probé su performance.
25.- Puntaje final: 7.5. Su atencion es buena.