kine o caleta que recomienden en SJM

En febrero la cité y me planto que salía tarde de la "U", estuve esperando y se me hizo tarde pa otra reunión, la volví a citar y coincidimos, lo del cuerpo es cierto, no la vive, quizás vuelva por su mamey, pero una hora no paga no se, quizás media y ya, chau

Yo estuve en contactos con la chibola pero nunca concretamos nada serio, entre estos días intentaré citarle y les cuento mi experiencia. Si no fuera mucha molestia podrian compartir fotos de la canina para poder evaluar la cancha.

La cite de nuevo a pamela mas que nada por la mamada, le cabe mi trola y ajusta los labios en la base, se deja dilatar el anis, pide 50 mas para terminar por troya, y solo atiende por hora, mucho 150, no paga ni carabina tampoco de cuerpo, ya se la gozaron bien.

La cite de nuevo a pamela mas que nada por la mamada, le cabe mi trola y ajusta los labios en la base, se deja dilatar el anis, pide 50 mas para terminar por troya, y solo atiende por hora, mucho 150, no paga ni carabina tampoco de cuerpo, ya se la gozaron bien.
Cofrade, ¿la canina sigue manteniendo el mismo telefono? Si fuera tan amable podria hacer un ranking de su experiencia, sigo con esa pica de atenderme con ella.

983736945 se hace llamar Pamela es de villa María . 100 la hora te lo chupa pelado .
Chupa bolas . De cuerpo esta en debe mamada regular .pueden pulsear . Si pregunta solondign que sacaron el. Unero de grupos de Facebook por adicional da el culo
Cofrades, alguien sabe si esta canina sigue atendiendo? su telefono está suspendido/bloqueado. Por favor me avisan que ella si hacia buenas chupadas peladas.

Hace tiempo que ya no voy a la galeria crystal. Alli conoci a una flaka, chibola, brigith, simpatica. Con ella si, aplique. De ahi habia otra bonita pero no pude aplicar. El resto masomenos. Brigith ya no va regular . A las quinientas.

Esas flakas, todas son pulseadoras. Pero algunas no pasa nada. El numero de stand ha bajado. Ahora hay mas que venden dvd.

La mayoria de flakas son brutas, repitentes de colegio. Tienes que estar yendo varios dias para hacerse sus patas. Hasta barrenderos de la municipalidad van.

Voy a volver , a ver como estara el material . Es fregado para el que no conoce la zona. La haces si vives por la zona . Yo ya no vivo por la zona . Se me hace cansado ir hasta alla.

Es bacan pq no es que vas a pagar y punto. Tienes que ideartelas. Otros van a lo bestia y ofrecen plata q tambien puede ligar. 400 soles o unas zapatillas de marca , caras

Atrás