Kine rubia por petit thouars...la conocen ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lio2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lio2012

Sargento
Puntos de reacción
20
Puntos de reacción
20
‎13 Years of Service‎
estaba buscando chamba por la av. petit thouars y por la cdra 16 encontre a esta mina rubia, me di la vuelta a kla eskina, a ver a donde entraba o a kien esperaba, luego entro al telo de la eskina con un weon...la conocen ?

Última edición por un moderador:
Dificil reconocerla con una imagen tan corta y de espalda,pero se le veia rica a la "rubia" sobre todo cuando se acomoda el caloncito jaja

Guarda que no sera travesaño, por esa zona abunda harto transformer.

asi es no te pases pe lio como vas a filmar travel, no pe pucha asi no juega peru eh

Me parece haberla visto la semana pasada pero no sako su nombre!!!

pongamonos en el mejor de los casos, osea QUE SEA MUJER DE VERDAD Y NO SEA TRACA. xD .... creo que por ahi atienden en el mismo telo la chica que anuncia como Nour y tambien una rubia q anuncia como DEYSI(no recuerdo si es de KT o ZP)....no sera ella??????

de lejos es Traka, ninguna hembra por mas bitch q sea camina a esas horas en esas fachas.. las kines saben cuidarse ps

tiene pinta de pato

jajaja,,,,,,, ,pato???? ya me dejaron la duda, me inclino mas a q es flaca

en serio, creo q' es un britanico.

jajaja recontra traca pues!! Malean el foro!!

Tambien creo que es un marica siliconeado de esos que paran por uruguay y washington

No pues que maleaos, al ojo es una "flaca con palanca"...si no juega Perú.

el telo de la esquina se ve a una distancia como tu haberla pasado, voltear y ver alguna señal y acercarte a ella para negociar, o en todo caso ver la cara de cabro que puede tener, ya que se nota que no camina incómoda(o), no camina bien con los tacos, espalda ancha, y una rubia asi de vestida, por esas zonas, lo mas probable es que sea travolta, es lo que piensa este servidor, el conocedor

puxa pero creo que los transformers no estan a esas horas....me parece muy temprano

travesaño, transformer, travel, traca, flaca con palanca, travolta, jajajajajajaja

bueno creo que si tienen razon puede ser un travolta hahah x como se viste y por su espalda :| pucha el cofra ya esta alucinandose con la flaca/o hahahahah

los cofrades perutoperos tenemos nuestra cancha pe! XDxD jajajajaj

Es un "British". La vez pasada que estaba comprando Pan en la Belgravia lo vi con el mismo atuendo.

Por la exageración en la vestimenta, y la exposición a la hora y el lugar debe de ser un Travian!
Que no se dé más vueltas y dado que es nuestro foro es hetero, se podría suprimir el video del Chivas Regal para que no malogre la vista.

Atrás