Siguiendo con el ranking de las venecas de alvarez tomas, me atendi con CRAZZY para los 200 que cobra mmmm si incluyera la habitacion estaria bien, el anal que te da es uno de los mejores a la altura de bella, acepción que bella es mas bonita, lo malo tambien de crazzy que es ya es un poco mayor unos 35 aprox, pero lo compensa con su trato y buen servicio que da. Prefiero a Bella, lastima que ya se haya retirado, mi pito esta de luto por ella.
KELLY (me atendi con ella en Lima) igual si inlcuyera la habitacion estaria bien, es joven, un poco bonita, un rico culo (operadazo) pero te da un anal de la csmre, y tiene un trato chevere, auqnue senti un ligero olor que me desanimo un poco, pero debe de ser por todo un dia de chamba, me atendi con ella en la noche casi las 10, le falto un poco de higiene, pero en lineas generales, fue buen polvo.
Hay otra una chatita morena rulosa que se anuncia como DULCE, me gane el pase de verla cuando salia de la habitacion de un cliente, pero no pasa nada y si cobra igual que als demas 200 no los vale,. bien tirados sus 150 lucas con habiotacion inlcuida, pero por ahi lei que tiene un trato de la flaca, nose si sera verdad pero paso...
Estas venecas estuvieron en Lima, se murieron de hambre ahi, por obvias razones, haya hay muchas mejores opciones a menor precio, es mas uno de ellas me dijo que no les iba muy bien en Lima que no tenian mucha clientela y que aqui en Arequipa les va mejor. Estas flacas piden mucho, pero ya es decicion de cada uno atenderse con ellas o buscar otras opciones. Yo me atendi con ellas por que le tenia ganas a CRAZZY y como me fue bien con ella decidi porbar las demas. Bueno hermanos espero les sea util estos aportes a la hora de llamarlas, y como lei en un post por ahí junta tu platita y date una vuelta por Lima o por Tacna encontraras mejores opciones que aqui en Arequipa.